BOXEO AMATEUR

Varios títulos bonaerenses en juego, en Rivadavia

El juninense Sebastián “Minino” Anaya peleará hoy por el corona de peso liviano vacante, ante Ramón Ferreyra, de Ramallo.

Varias peleas por títulos de la Liga Bonaerense de Boxeo Amateur se disputarán esta noche en la sede del Club Atlético Rivadavia de Junín, con la organización del promotor de la ciudad de Las Flores, Marcelo Crücce.
El titular de la divisional welter de la L.B.B.A., Jonatan Salmantón (de Chascomús) se medirá exponiendo su corona ante el aguerrido púgil de Chacabuco, Nicolás Falabella, mientras que el campeón provincial de la categoría pluma, Iván Quiroga, arriesgará su diadema frenta al “Chucky” Torres, también chacabuquense.
En esperada batalla, el súper pesado oriundo de la vecina localidad de Arribeños, Luciano “La bestia” Lavagnino, expondrá ante Carlos Ortega, de Bahía Blanca.
Seguidamente, el juninense Sebastián “Minino” Anaya (dirigido por José Guevara) combatirá por el título de peso liviano que está vacante frente al exigente Ramón Ferreyra, quien llegará desde Ramallo.
Por su parte, Oscar Quiroga, de Mar del Plata, defenderá la diadema de peso gallo frente a Alan Cos, de Olavarría, mientras que unificarán el título mosca para menores de 16 años los juveniles Santiago “Rocky” Aburto, de Chascomús, y “El patito” Gardela, de Chivilcoy.
También por la corona gallo de menores de 16 años, subirán al ring de Rivadavia, en busca de la misma, Diego Álvarez (de Tres Algarrobos) y Sergio Scaringi, de San Francisco Solano.
Completando las batallas por títulos, el actual campeón novicio de peso pesado, el “Puma” Cacheiro, de Bahía Blanca, defenderá la diadema ante Braian Pintos, de la vecina ciudad de Rojas.
Habrá además otros cuatro combates entre aficionados de Junín y otros llegados desde la zona, siendo esta esperada velada televisada en diferido por la señal de América Sports, con relatos de Camilo Saluzoglia, comentarios de Jorge Luis Camarero y presentaciones de Flavio Pérez, quien anteayer estuvo en nuestra ciudad realizando notas, al intendente Mario Meoni y otras personalidades y recorriendo la ciudad, para mostrar imágenes de Junín cuando se emita la velada de esta noche. 

COMENTARIOS