None
PÚGILES DE JUNÍN

Combatieron en Pinto

Una interesante y amplia velada pugilística, que constó de ocho peleas, se realizó en el salón “Marcial García” del Club Social y Deportivo General Pinto, con la participación de púgiles de Junín.
Abrieron la programación Nicolás de León (Junín) y Gabriel Colagno, del Team Castaño de Buenos Aires, ganando por puntos el juninense que pertenece al grupo de amateurs que entrenan Luis Dionisio “Cuty” Barrera y Cristian Bubillo. En la segunda batalla, empataron en reñida contienda Daniel Valdes, de San Gregorio, y Ulises Vargas, del Team Castaño, y lo propio hicieron tras ello, igualando en pareja confrontación, el juninense Alan Velázquez y Cristian González, del Team Castaño.
Avanzando en la programación, Gonzalo Chaparro, del Team Castaño, doblegó por puntos a Ignacio Ciparelli (Junín), tras lo cual el ameghinense Maximiliano Córdoba derrotó por decisión de los jueces a Daniel Verón, del Team Castaño capitalino.
A su turno y cumpliendo una más que aceptable labor, el pintense Walter “Junior” Videla derrotó por decisión de la terna de jurados al aguerrido capitalino Gustavo “El Morry” Villalba (Team Castaño) y lo propio hizo a continuación, la exponente local Tatiana Naiara “La gauchita” Pacheco, quien peleó bien y derrotó con justicia a Yamila Orellana, de Rafael Castillo (Buenos Aires), sumando así la de General Pinto un nuevo triunfo a su foja como aficionada.
En la pelea de fondo, Alexis Torres, de la selección argentina amateur y oriundo de General Belgrano (Gran Buenos Aires), le ganó por puntos al aguerrido juninense Andrés Sosa, quien entrena en el gimnasio de “Arano Box”. <

COMENTARIOS