PUGILISMO AFICIONADO

Juninenses van a combatir esta noche en General Pinto

Organizada por la Escuela de Boxeo “Rubén ´Cachi´ Oliva” y con el auspicio de la Municipalidad de General Pinto, habrá de realizarse una amplia velada pugilística amateur, esta noche desde las 21.30 horas, en el salón “Marcial García” del Club Social y Deportivo.
La programación que diagramó Javier Pacheco se iniciará con la batalla entre el juninense Nicolás de León ante Gabriel Fernández, del Team Castaño de Capital Federal.
Luego subirán al ring Daniel Valdés (de San Gregorio) y Ulises Vargas (Team Castaño); Alan Velásquez (Junín) y Cristian González (Team Castaño) confrontarán en la tercera contienda, y tras ello lo harán Samuel Herrera (Junín) vs. Daniel Verón (Team Castaño).
La quinta batalla enfrentará a Ignacio Ciparelli (Junín) y a Gonzalo Chaparro (Team Castaño), mientras que en la sexta pelea se medirán Maximiliano Córdoba (Florentino Ameghino) y Sebastián Olivera (Team Castaño).
En esperadas confrontaciones subirán luego al ring el pintense Walter “Junior” Videla y Gustabo Villalba, del Team Castaño, y -enel semifondo-, dirimirán Tatiana “La Gauchita” ante Yamila Orellana, de Rafael Castillo (Buenos Aires).
En cuanto a la batalla de fondo se van a enfrentar el ascendente juninense Andrés Sosa (quien entrena a las órdenes de Luis Dionisio “Cuty” Barrera) y Alexis Torres, del Team Castaño e integrante de la selección argentina de boxeo amateur.

COMENTARIOS