PUGILISMO AFICIONADO

Habrá boxeo amateur en el Club Rivadavia

En la sede albiceleste servirán el almuerzo del “Día del boxeador”, el 14 de setiembre.

Un importante festival de boxeo aficionado habrá de realizarse este viernes desde las 21.30 en el gimnasio del Club Atlético Rivadavia de Junín, sito en calle Padre Ghío 126 de nuestro medio.
Se realizarán varias peleas entre púgiles amateurs de Junín y la región, con la participación de Sebastián “Minino” Anaya, Apolo Abdala, Correa, Julio Valenzuela, Cristian Videla, Walter Blaiotta, Quintana, Soledad Vega, César Montoya y “Cuerito” Manso, entre otros.
También durante la velada se rendirá un homenaje al medallista olímpico Mario Omar Guillotti, quien hace algunas semanas volvió a radicarse en nuestra ciudad, se despedirá a Lucas Martín Matthysse, quien en próximos días viajará a Estados Unidos para combatir ante el invicto mexicano Roberto “Massa” Ortíz y se contará con importantes presencias, ligadas a este deporte.
Entre otros, estarán en el festival los ex campeones mundiales Jorge Rodrigo “La hiena” Barrios (entrena actualmente en el gimnasio de “Arano Box”), Juan Martín “Látigo” Coggi y Carlos “Tata” Baldomir, el ex campeón sudamericano y técnico de Matthysse, Luis Dionisio “Cuty” Barrera y otros invitados especiales.
Ya están a la venta los ring-side y plateas para el evento, con descuentos del 30 por ciento para los asociados de la entidad rivadaviense.
Lo recaudado, será destinado a la compra del alambrado perimetral que se colocará en el nuevo predio con que cuenta la entidad rivadaviense y en el cual van a comenzar a entrenar las divisiones inferiores del albiceleste, una entidad en la que entrenan y son contenidos más de quinientos deportistas, de distintas disciplinas.

Almuerzo por el “Día del boxeador”

En otro orden, el 14 de septiembre, jornada en la que se celebra el “Día del boxeador”, se servirá un almuerzo en el restaurant del Club Rivadavia, pudiéndose adquirir las tarjetas hasta el miércoles 10 de ese mes.
Las mismas tienen un valor de 130 pesos, deben solicitarse en la cantina de Rivadavia y se cuenta con el auspicio del Gobierno Local de Junín, realizándose en ese día un homenaje a grandes figuras de este deporte.
Se reconocerá a Mario Omar Guillotti, Carlos “Tata” Baldomir, Juan Martín “Látigo” Coggi, Lucas Martín Matthysse, Luis Dionisio “Cuty” Barrera, a técnicos y púgiles en actividad y a invitados especiales. 

COMENTARIOS