None
COMBATEN AFICIONADOS

Mañana habrá boxeo amateur y una exhibición en el Club San Martín

Se realizarán siete peleas entre púgiles amateurs y una exhibición entre los profesionales Fernando Farías-Osvaldo Acuña.

Mañana viernes desde as 21.30 habrá una amplia velada de pugilismo aficionado en el gimnasio “Alcides Schiavoni” del Club General San Martín de Junín, organizada por la Escuela de Boxeo “Oscar ´Ringo´ Bonavena” y a total beneficio del Hospital Interzonal de Agudos “Dr. Abraham Félix Piñeyro”.
Abrirán el fuego Julio Sosa vs. Maximiliano Ortega, tras lo cual subirán al ring Kevin Castro y Sergio Rocha.
La tercera contienda de la noche pondrá frente a frente a Lucas Baleta contra “Motzila” Buven, mientras que seguidamente cruzarán guantes Pomponio Abdala y Mario Reyes.
Avanzando en el programa se medirán Juan Farías vs. Julián Boalardo, luego confrontarán Matías Gaveglio y Carlos Gutiérrez, en tanto que la batalla de fondo será animada por los locales Hernán García y Nicolás de León.
También habrá una exhibición entre dos púgiles profesionales que se mantienen invictos y que entrena en nuestra ciudad Oscar Farías, de la Escuela “Oscar ´Ringo´ Bonavena”.
Se trata de los locales Osvaldo “Carnicero” Acuña y Fernando Ezequiel “Manzana” Farías.
Éste, ganador de sus cinco peleas rentadas hasta el momento (una antes del límite), se prepara para combatir el venidero viernes 15 en una velada que televisará la señal de deportes TyC Sports, la cual se realizará en la ciudad bonaerense de Mercedes.
El 21 de febrero pasado, en su última contienda, “Manzana” Farías se impuso por puntos tras cuatro asaltos a Martin Bibbo, en velada realizada en el Club Atlético Huracán de Necochea. 

COMENTARIOS