CON RIVAL AÚN NO CONFIRMADO

Lucas Matthysse volverá a pelear en setiembre

Compartirá cartelera con el norteamericano Adrien Broner y si ambos ganan, se enfrentarían a fin de año o inicios de 2015.

El boxeador argentino Lucas Martín ‘La Máquina’ Matthysse volverá a combatir el próximo sábado  6 de setiembre, en los Estados Unidos.
El chubutense compartirá la cartelera con el norteamericano Adrien Broner, pero en peleas separadas y con la posibilidad de un posible combate entre sí antes de que concluya el año.
Con esta confirmación, se da de baja la especulación de que ambos estuvieran presentes en la velada del 13 de septiembre, cuando se dé la revancha entre Maidana-Mayweather, como peleas co-estelares.
Lucas, quien el pasado jueves viajó a Trelew ya que anteaoche se festejaron los 15 años de una sobrina (Nerina, hija de Walter "Terrible" Matthysse)  volverá al ring el 6 de septiembre, aunque todavía no se conocen el lugar ni los posibles oponentes.
Seguramente el sureño radicado en Junín y dirigido por Luis "Cuty" Barrera peleará por un título, y se seguirá preparando desde mediados de esta semana, una vez que Matthysse regrese del sur del país.

Soledad Matthyse tendrá otra chance con Marcela Acuña

El sábado 23 de agosto, Marcela "La Tigresa" Acuña le dará una nueva oportunidad a Soledad Matthysse, la hermana de Lucas, por la corona mundial de peso súper gallo.
La pionera del deporte de los puños entre las damas de nuestro país (Acuña) ya superó hace algunos meses por puntos a "Sole" Matthysse, esposa de Mario Narváez, boxeador profesional y hermano del campeón mundial Omar "Huracán" Narváez, y ahora, la sureña tendrá la chance de revancha y de lograr la corona ecuménica ante la experimentada formoseña.
"Estoy más que agradecida por esta oportunidad que tengo nuevamente y ojalá que pueda traer mi segundo título mundial a mi ciudad", dijo Soledad Matthysse desde Trelew. 

COMENTARIOS