INSULTÓ AL PÚBLICO

Adrien Broner fue indultado por el Consejo

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) anunció que aceptó la disculpa pública que presentó el boxeador estadounidense Adrien Broner, durante una audiencia ante la Comisión Atlética del Estado de Nevada, tras ser suspendido por “insultar” al público mexicano el 3 de mayo pasado en Las Vegas.
Broner fue suspendido para participar en cualquier campeonato por la entidad por haber “insultado” al público mexicano tras su victoria ante el californiano Carlos Molina de ascendencia mexicana, en la misma cartelera donde Marcos Maidana fue vencido por Floyd Mayweather en el MGM Grand Arena de Las Vegas.
“Sigo siendo Adrien `The Problem` Broner. Puedo vencer a todos los putos mexicanos”, tiró el estadounidense después de haber ganado por puntos su pleito ante Molina.
La suspensión le fue retirada y el Comité de Clasificaciones del CMB, lo catalogó como número 3 en la división superligero.
“Se espera que el señor Broner entienda su rol en la sociedad, al ser una figura pública y ex campeón mundial, representa a ésta organización la cual cree firmemente en la equidad e igualdad humana, en el juego limpio y actualmente
desarrolla una campaña en contra del bullying”, reza el comunicado del CMB.

Sulaimán: “Maidana tiene chances de vencer a Mayweather”

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Mauricio Sulaimán, opinó que el argentino Marcos Maidana tiene “chances de vencer” al estadounidense Floyd Mayweather, cuando disputen la pelea revancha el próximo 13 de septiembre en el MGM Arena de Las Vegas.
“Maidana, tal vez con una preparación diferente, con una estrategia que lo lleve a combatir los 12 rounds, tiene chances de vencer”, declaró Sulaimán en su habitual rueda de prensa en la sede del CMB, realizada en el Distrito Federal.
“Un boxeador con sus características, con pegada fuerte, ya vio cómo tiene que atacar a Mayweather”, añadió. 

COMENTARIOS