None
BOXEO AMATEUR

Amplia velada de pugilismo aficionado en Club San Martín

En la pelea de fondo del programa se enfrentarán el juninense Andrés Sosa y el linqueño Santiago “Osito” Perotti.

Una nueva velada de pugilismo aficionado habrá de realizarse esta noche en el gimnasio “Alcides Schiavoni” del Club General San Martín, organizada por la Escuela de Boxeo “Ringo Bonavena” que dirige Oscar Farías.
Un total de nueva contiendas conforman la programación, que contará con la participación de exponentes de nuestra ciudad y de la región.
Abrirán el espectáculo deportivo los locales Mario Argañaraz y Walter Blaiotta, tras lo cual se enfrentarán Pomponio Abdala y Nicolás De León, todos exponentes de nuestra ciudad.
Luego, será el turno del subir al cuadrilátero para el juninense Juan Ignacio Farías y Alberto Bravo (Chacabuco), tras lo cual se medirán los juninenses Nicolás Soloa y Yonathan Mechedze.
La siguiente contienda pondrá cara a cara a Matías Gaveglio y Yonatan Pereyra, tras lo cual subirán al cuadrilátero el local Hernán García y el chacabuquense Fernando Boo.
La séptima batalla enfrentará a Marcelo Farías (Junín) y Sebastian Basile (Chacabuco) y luego -en la pelea de semifondo-, será el turno de Jonathán Durán y Sebastián “Minino” Anaya, en esperada poelea entre dos ascendentes boxeadores locales.
En el combate de fondo de la velada se van a medir el juninense Andrés Sosa y el experimentado linqueño Santiago “Osito” Perotti, a quien dirige el ex campeón argentino y sudamericano de los welter juniors, Eduardo Roberto “Gato” Benevent.

COMENTARIOS