ESTA NOCHE EN SAN JORGE

Hugo Casanovas va por la revancha ante José Ulrich

Este noche en la ciudad de San Jorge (Santa Fe), el imbatido pugilista profesional local, José “El Tigre” Ulrich, le dará la revancha al juninense Hugo Daniel Casanovas, a quien noqueó en el primer asalto, en esa misma población, el 7 de marzo pasado, contienda que hizo que el peleador de nuestra ciudad perdiera el invicto.
En peso crucero, ya que ayer ambos pesaron 87,700 kilos, el santafecino le dará la revancha al de Junín, quien arriesga a combatir nuevamente en el terruño del apodado “Tigre”, ante su gente y jurados locales.
Además de haber vencido a Casanovas, Ulrich ganó sus otras tres peleas, la última por nocáut en el segundo asalto ante Pablo Sebastián Ríos, conlo cual el récord del de Santa Fe trepó a cuatro triunfos, tres antes del límite.
Casanovas, de 30 años, tiene dos victorias y una derrota, la apuntada de marzo pasado, y viene de noquear en el primer róund a Pablo Lozano (San Miguel), con el debut como entrenador del de Junín del villeguense Oscar Baldevenito, luego que el abogado/boxeador se iniciara bajo las órdenes de Leopoldo “Polo” Rodríguez y luego fuera adiestrado por el ex campeón mundial, Carlos “Tata” Baldomir.

Aquino y Aguilera confrontan en el CEDEM Nº 2


El entrerriano Daniel Aquino y el pampeano Diego Aguilera protagonizarán esta noche la pelea estelar de una cartelera a llevarse a cabo en la ciudad de Caseros, en el Gran Buenos Aires.
La velada se desarrollará en el CEDEM N°2 de Caseros con televisación en directo desde las 23.30 por la TV Pública, en el marco del ciclo Boxeo Para Todos.
El pleito, pactado dentro de la división superligero, a 10 rounds y sin título alguno en juego, se muestra atractivo porque se cruzarán dos fuertes pegadores.
Aquino, de 25 años, oriundo de Paraná, integrante además del equipo nacional “Los Cóndores”, cuenta con un record de 12 peleas ganadas (9 ko) y una derrota.
Aguilera (21), nacido en la ciudad de Realicó, ostenta un historial de siete combates ganados (todos por nocaut) y un revés.
En el semifondo, en categoría superligero, el invicto porteño Jonathan Oliva (6-0-0/ 4 ko) se enfrentará al bonaerense radicado en Santa Rosa, La Pampa, Samuel Fredes (12-6-0/6ko).
A su vez, el bonaerense David Pared (11-4-1/ 3 ko) volverá a combatir tras una inactividad de tres años y nueve meses cuando se mida al rosarino Sergio Boltri (4-2-1/ 1 ko), en categoría pluma.
Mientras que en división superwelter combatirán el porteño Leonel Ríos (1ganada por nocáut y una perdida) y el bonaerense Lucas Galarza (aún no ganó y tiene dos derrotas).