BOXEO

Promotor de “Maravilla” dijo que pelea con Cotto “ya está”

El promotor uruguayo Sampson Lewkowicz, que representa los intereses del boxeador argentino Sergio “Maravilla” Martínez, aseguró que la pelea con el puertorriqueño Miguel Ángel Cotto “ya está”.
Lewkowicz, en declaraciones al diario El Vocero de Puerto Rico, dijo que Martínez, campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo, accedió al último pedido de Cotto para que el duelo del 7 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York, llevara el nombre de Cotto-Martínez.
“Ya me entregué. Ese 20 por ciento que faltaba era el nombre (de la pelea) Cotto-Martínez y ya está. Yo creo que ya está todo. Que yo sepa no queda nada más. Por la parte nuestra ya está. La pelea está en las manos de Cotto ahora” aseguró al matutino.
En otro orden, el pugilista boricua fue el domingo pasado víctima de un robo en el interior de su vehículo, mientras acompañaba a su hijo a una práctica de básquetbol en el barrio Achiote, de Naranjito, Bayamón, Puerto Rico.
Según el diario local El Nuevo Día, al boxeador le sustrajeron 4.000 dólares en efectivo, un Ipad y unas gafas de su BMW blanco, violentado al igual que otros 10 vehículos.
En su más reciente combate, “Junito” Cotto (38-4-0, 30 KO) anestesió en el tercer asalto al dominicano Delvin Rodríguez, el 5 de octubre del pasado año en el Amway Center, de Orlando, Florida.

COMENTARIOS