BOXEO

El santafesino Daniel Sanabria enfrenta al brasileño Ireneu Beato Costa Juniors

Una gran posibilidad internacional tendrá hoy en la ciudad de Santos (Brasil), el boxeador santiagueño Daniel Alejandro Sanabria, actualmente radicado en Rafaela y quien entrenó activamente en Junín, a las órdenes de Luis Dionisio "Cuty" Barrera.
El peso pesado norteño nacido en la ciudad santiagueña de Pinto, es apodado "El Torbellino", tiene 31 años y un récord profesional de 17 triunfos (once antes del límite) y tres derrotas (dos antes del límite).
Va a enfrentar en el país hermano al temible pegador local Irineu Beato Costa Juniors (33 años), cuyo palmarés rentado es de 14 peleas, todas ganadas, 13 por nocaut.
Una de las victorias del peso pesado brasileño fue en el Club Sportivo América de Rosario (Santa Fe), cuando noqueó al por entonces invicto argentino Matías Vidondo, en el octavo asalto, logrando allí el título latino de la divisional pesado, que expondrá esta noche ante el santiagueño.
Sin dudas, una prueba de fuego para "El Torbellino" Sanabria y en la misma velada se presentará un pupilo del ex campeón argentino y sudamericano, el pampeano Wilfredo Vilches.

Marco Huck y Firat Arslan II, en Alemania

"Combate Space" comienza a transitar el año de su vigésima tercera temporada, y en esta ocasión televisará hoy desde Stuttgart (Alemania).
La nueva velada internacional será coronada con una gran pelea de fondo: Marco Huck Vs. Firat Arslan II, por el título crucero de la Organización Mundial de Boxeo.
Aproximándose a sus treinta años, "El Capitán" Huck es uno de los monarcas de mayor trayectoria de la actualidad, con once defensas exitosas desde que capturó el cinturón OMB en 2009.
La pelea está pactada a 12 asaltos por el título mundial crucero OMB (200 libras).n

COMENTARIOS