EL VIERNES 8

Aficionados de Junín combatirán en General Pinto

Una nueva velada de pugilismo aficionado se realizará el viernes 8 de noviembre próximo en el salón “Marcial García” del Club Social y Deportivo General Pinto, con la fiscalización de la Comisión Municipal de Boxeo local.
Van a combatir en las distintas peleas exponentes de la localidad anfitriona, de Junín, Ameghino y del “Team Castaño”, del Gran Buenos Aires.
Abrirán la programación Gerónimo Carranza (Junín) vs. Luis Guzmán (Ameghino), tras lo cual subirán al ring el juninense Luis Moris ante un púgil del “Team Castaño”.
Más tarde, Anahí “Pulguita” López (Junín, dirigida por el pintense Leopoldo “Polo” Rodríguez) cruzará guantes con Belén Bobadilla, mientras que luego será el turno de Maximiliano Giles (Junín) Vs. Daniel Arias.
En tanto, el pintense Walter “Junior” Videla se enfrentará con Sebastián Oliveras (Team Castaño) y luego, Cristian “Fuji” Moris (Junín) se las verá contra Cristian González (Buenos Aires).
Luego, la ascendente púgil de General Pinto, Tatiana “La Gauchita” Pacheco va a confrontar contra María Barrios; Maximiliano Córdoba (Junín) peleará con Gustavo Villarreal y el pintense Héctor “Yiyo” Cabrera medirá fuerzas con Federico Ríos.
La esperada contienda de fondo podrá cara a cara a Alejandro Moato y al destacado aficionado de integrante de la selección nacional amateur, Alan Castaño, próximo a incursionar en el profesionalismo.

COMENTARIOS