BOXEO PROFESIONAL

Marcelo Domínguez pelea con Héctor Ávila y el juninense Marcelo Farías ante Maciel

La velada se hace en el Club Atlético Social y Deportivo Camioneros, en Villa Devoto, televisada por TyC Sports.

El ex campeón mundial de los cruceros, Marcelo Fabián Domínguez, se enfrentará esta noche al bonaerense Héctor Alfredo Ávila, en el combate central de la velada a realizarse en el Club Atlético Social y Deportivo Camioneros, en el barrio porteño de Villa Devoto.
El combate será el central de una cartelera que comenzará a las 21.30 y contará con televisación en directo de la señal de cable TyC Sports a partir de las 23.
En una de las peleas complementarias, el invicto juninense Fernando “Manzana” Farías, quien ganó las tres peleas como rentado que ha realizado hasta el momento (una antes del límite previsto), se medirá con el entrerriano Rubén Gabriel Maciel.
Este, tiene un palmarés rentado de dos triunfos (ambos por nocaut) y cuatro derrotas, estando la contienda prevista a cuatro asaltos, en la divisional superwelter.

El “Gordo” ante un difícil contrincante

El “Gordo” Domínguez, de 43 años y un palmarés de 43 victorias (23 nocauts), 7 derrotas y 1 empate, milita ahora en la categoría de los pesados e inclusive registra tres victorias (las dos últimas antes del límite) ante el campeón de la división, el carismático Fabio “La Mole” Moli, con quien se habla de un cuarto combate.
“El Tiburón” Ávila, de 38 años y con un record rentado de 22-14-1, con 14 definiciones antes del límite, fue campeón argentino y Mundo Hispano del peso crucero.
En el semifondo, en duelo de bonaerenses, el supermediano Lucas Priori (8-1-1, con 5 nocauts) se enfrentará a 6 rounds con Genaro Quiroga, quien acumula cuatro triunfos, uno por nocaut, y cinco derrotas.
Además, el superwelter rionegrino Luis Tejerina (7 triunfos y un empate, con un nocaut) se medirá a 6 rounds con el neuquino Juan Ramón Amaya (1 triunfo por fuerra de combate, tres derrotas y tres empates).

COMENTARIOS