None
BOXEO

Amplia velada de box en el Club 9 de Julio

Cambiaron el rival del juninense Juan Manuel Bonanni, quien se mide con César Milla, y la batalla de fondo de esta noche será Rogelio Rossi-Alejandro Valori.

Tal lo anunciado, esta noche se realizará, desde las 21, una amplia velada de boxeo profesional y amateur en el gimnasio del Club 9 de Julio de Junín, con televisación en directo por Direc TV Sports, desde las 23.
En la batalla de fondo del programa rotulado "Un desafío no tan pequeño", lance previsto a diez rounds, estará en juego el título argentino de los cruceros, que expone Rogelio "Pequeño" Rossi (San Nicolás) ante Alejandro "Mojarra" Valori, de Boulogne.
El nicoleño, quien ayer pesó 90.300, tiene un récord rentado de 17 ganadas (11 por fuera de combate), tres perdidas y un empate, mientras que el del Gran Buenos Aires, quien dio en la báscula 89.950, cuenta con un palmarés de 8 ganadas (cinco antes del límite), tres caídas y un draw.
En el semifondo, el juninense Juan Manuel Bonanni (pesó 67.300) tendrá nuevo rival, ya que estará frente a sí César "Acerito" Milla, púgil con récord negativo que dio en la balanza 65.900, o sea que está una categoría por debajo del local en cuanto a kilaje para la pelea, pactada a seis asaltos.
Bonanni tiene una foja de 18 triunfos (seis antes del límite), tres derrotas y dos empates, mientras que el villeguense acumula 3 éxitos (2 por nocaut), cuatro reveses y 2 draws.
Otro boxeador que no estará presente será Emanuel Cusolito, quien será reemplazado por el entrerriano de Paraná, Marcos "Maquinita" Martínez para la pelea a 6 capítulos, en peso pluma, contra el cordobés Lucas "Mendieta" Báez.
Este, pesó ayer 57.100 y tiene un récord de 12 triunfos (6 KO), 9 derrotas y cuatro empates, mientras que Martínez (pesó 57.500) está invicto con nueve triunfos, tres antes del límite.
Por su parte, Lucas "El Príncipe" Carranza (General Villegas), campeón nacional súper gallo, confrontará con otro bonaerense, Jorge Luis Infrán, a seis asaltos en peso pluma.
Carranza suma 16 triunfos (6 nocauts), siete derrotas y un empate, mientras que Infrán tiene récord negativo, con 6 éxitos (un KO), ocho caídas y un draw.
Además, el santafecino Juan Alberto Ríos, invicto en cuatro peleas, con tres nocauts a favor, enfrentará al rosarino Cristian Javier Díaz, quien suma cinco victorias (3 KO) y cinco derrotas, a 4 rounds en peso superligero.
Por su parte, el sanjuanino Ezequiel "Pac Man" Fernández, con nueve peleas, todas ganadas (3 por fuera de combate), se medirá a cuatro asaltos y en peso súper pluma con el uruguayo Angel Delforno, quien tiene 2 triunfos y un revés.

Los complementos entre aficionados

La programación se abrirá con cuatro peleas entre aficionados.
Cristian "Fuji" Mori se medirá ante Osvaldo "Carnicero" Acuña, choque de juninenses pactado en peso súper welter.
También se medirán entre sí y en welter, los locales Sergio "Chelo" Carabajal y Marcelo Farías.
Por su parte, Martín "Mamina" Suárez (General Pinto) cruzará guantes con el chacabuquense Emanuel Liendo, hijo del ex campeón Sergio Liendo, en 60 kilos.
Además, en contienda fijada en 51 kilos, se medirán los juninenses Andrés Sosa y Andrés Peralta.

COMENTARIOS