KICK BOXING

Habrá un título argentino en juego esta noche

La velada comenzará, a partir de las 19, en el gimnasio del Club Sarmiento. El combate por el cetro nacional lo animarán el bragadense radicado en Junín, Ricardo “La furia” Ravetto y Nahuel “El tifón” Chávez, que llegará desde Temperley.

Hoy, a partir de las 19, habrá una gran velada de kick boxing en el gimnasio del Club Atlético Sarmiento de Junín. En la pelea estelar estará en juego un título argentino, por primera vez en nuestra ciudad, en contienda que animarán el bragadense radicado en Junín, Ricardo “La furia” Ravetto y Nahuel “El tifón” Chávez, experimentado pupilo que llegará desde la ciudad de Temperley.
Además, habrá varios combates complementarios, siendo la velada fiscalizada por KBOX Latino y organizada por el Instituto Federal de Artes Marciales local.
La entrada al gimnasio será por calle Arias y la pelea principal será alrededor de las 21, destacándose que se llevará a cabo a cinco rounds de 2 x 1 y las preliminares se pactaron a tres asaltos.

Declaraciones

Gustavo Bruno, director del Instituto Federal de Artes Marciales, se refirió a la concreción de esta pelea por el título argentino y dijo que “la llegada de esta velada se concreta luego de estar trabajando estos últimos dos años con eventos a nivel interno, fomentando el crecimiento de las competencias de kick boxing y luego afiliándonos a la entidad KBOX LATINO. Nos pusimos a trabajar con el objetivo de llegar a lo que se va a realizar este sábado. Tener a uno de nuestros pupilos peleando por un título importante, en este caso un título argentino”
Por su parte, uno de los protagonistas de la contienda, Ricardo Ravetto, señaló que “mis expectativas son buenas porque hace bastante que venimos esperando esta oportunidad y cuando se nos presentó le pusimos más garra de lo normal. Voy a dar lo mejor. Estoy muy ansioso para que llegue la hora del combate, me siento bien”.

COMENTARIOS