None
BOXEO

Para Mario Arano, Rodrigo "La Hiena" Barrios volverá a ser campeón mundial

Su promotor, Mario Néstor Arano, dijo que la carrera del controvertido boxeador Jorge Rodrigo "La Hiena" Barrios no está terminada y se está entrenando para el 13 de julio, cuando disputaría un nuevo combate.
"Volverá a ser campeón mundial", expresó el pintense representante de Barrios, quien fue liberado tras pagar una fianza por el "homicidio culposo" de la joven Yamila González (estaba embarazada), atropellada en Mar del Plata por un vehículo que guiaba el púgil, el 24 de enero de 2010
Lo que parecía que no tenía vuelta atrás, ahora siembra dudas. En diálogo con Cadena 3, Arano -representante de Rodrigo Barrios-, aseguró que el 13 de julio el boxeador podría subirse al ring, aunque no confirmó ni sede ni posible rival.
Tras la decisión de liberar a Barrios bajo fianza (medida judicial con la que gran parte de la sociedad no está de acuerdo), tras el pago de 200 mil pesos, "La Hiena" se encuentra entrenando para volver al boxeo.
Arano fue un poco más allá y se ilusionó con que el tigrense vuelva a ser "campeón del mundo". Rio Gallegos, Salta o Jujuy podrían ser algunos de los lugares que alberguen la posible pelea.
"Estoy totalmente en contra de aquellos que dicen que la carrera de Barrios está acabada", añadió Arano, y recalcó: "Invito a cualquiera a que dentro de dos meses busquen un rival y vemos quién se le anima en la Argentina", finalizó. 

COMENTARIOS