None
KICK BOXING

Velada que superó todas las expectativas

Buenos combates tuvo el segundo torneo 2012 de la IFAM, denominado "101° aniversario del Club Sarmiento".

Con un saldo altamente positivo en concurrencia de público y calidad en los combates, se realizó el pasado sábado el segundo torneo de Kick Boxing 2012 del Instituto Federal de Artes Marciales.
Se disputaron doce combates, dos de ellos en la categoría juveniles, contando en esta oportunidad con delegaciones que llegaron desde Chivilcoy, Suipacha, Salto y la escuela Black Scorpion de Junín, a quienes se sumaron los pupilos del maestro Gustavo Bruno (director del IFAM y organizador del certamen) y de las filiales que poseen en Los Toldos y   el gimnasio Le Club de Junín, a cargo de los profesores Fernando Farías y Luis Fernández respectivamente.
El torneo se denominó "101º aniversario del Club Sarmiento de Junín" y se llevó a cabo en el gimnasio cubierto del CAS, mientras que los premios en disputa llevaron el nombre de Ford Russoniello S.A.
 
Los combates

En categoría juveniles, Lucas Rolla (CAS) se impuso a Néstor Barrozo (Salto) y "Bebo" Scollo (CAS) a Facundo Avila (Salto), ambos por nocaut técnico en el primer round.
Luego se disputaron los combates de adultos donde, Sebastián Morelli (Le Club Junín) se impuso a Juan Falabella, de Suipacha.
Nicolás Amichetti (B. Scorpion) venció a Pablo López, de Chivilcoy.
Ezequiel Urquiza (B. Scorpion) derrotó por nocaut a Diego Rivero, de Salto.
Cristian Ruscica (CAS) superó por K.O técnico a Germán Roldán, de Suipacha.
El debutante Lucas Pérez (CAS) triunfó sobre Marcelo Vera, de Salto.
Amir Fradenburg (Los Toldos) venció por decisión a Eric D´Annunccio (Le Club de Junín)
Fran Bugnicourt (CAS) triunfó sobre Ezequiel Urquiza (Black Scorpion), en un combate de resultado cerrado hasta el último instante.
Siguiendo con la racha de triunfos para los representantes del Instituto Federal-CAS, Hernán Grecco se impuso a Mariano Alvarez de Black Scorpion, en un combate muy disputado, mientras que Mauro Alegre (CAS), oriundo de O´Brien, logró mantener su invicto, que ahora es de 8 ganadas, frente a Alejandro Godoy de Salto.
En el último combate, cerrando una perfecta noche para los pupilos del maestro Gustavo Bruno, Miguel Morán (CAS) logró imponerse a Ricardo Domínguez (Black Scorpion), en fallo unánime.
 
El próximo sábado Kick Boxing al Límite III en Chivilcoy
 
En el Club Colón de la ciudad de Chivilcoy se realizará el Torneo Kick Boxing al Límite III, de nuestra ciudad. Representando al Instituto Federal - CAS concurrirán Mauro Alegre (O´Brien), Miguel Morán y Hernán Greco.
Este evento es organizado y fiscalizado por KBOX Latino, entidad que promueve competidores amateurs posicionándolos a futuro para competencias profesionales dentro y fuera del país. El Instituto Federal de nuestra ciudad se encuentra afiliado a esta federación, por ello logra tener un lugar donde exponer a sus practicantes en circuitos semiprofesionales, el objetivo del Maestro Gustavo Bruno es realizar un evento de esta magnitud en nuestra ciudad en el transcurso de este año.

Agradecimiento
 
A través de este medio el Maestro Bruno agradece a los medios por la difusión desinteresada de estos eventos, hace extensivo el agradecimiento a las siguientes firmas que confían en él y colaboran para difundir el Kick Boxing en Junín y la zona: Ford Russoniello SA - Mutual AMCIPA - Impulso Pinturas - Pizzería Tomino - Panadería Antonino- Ferretería El Tigre- DieSer Agrícola - Guillermo Tortorella Minitractores - Gráficas Molar y al Club Sarmiento por sumar esta disciplina a sus actividades.
 

COMENTARIOS