None
KICK BOXING

Disputarán el segundo torneo del IFAM 2012

El certamen se denominará "101º aniversario del Club Sarmiento" y estarán en juego los premios "Ford Russoniello S.A."

Dando continuidad a sus actividades, el Instituto Federal de Artes Marciales de Junín realizará el próximo sábado 28 el segundo torneo de Kick Boxing "IFAM 2012".
Se anuncia la realización de trece combates, confirmaron su presencia alumnos de los profesores Carlos Zapata (Salto Argentino); Fabián Fernández (Chivilcoy); y Claudio Olavarriaga, de nuestra ciudad, quienes presentarán a sus alumnos en esta competencia.
A los antes mencionados deben sumarse los pupilos del maestro Gustavo Bruno y de los profesores Luis Fernández (Le Club de Junín) y Fernando Farías (Los Toldos), quienes representarán al Instituto Federal.
El torneo se llevará a cabo el venidero sábado desde las 20 en el gimnasio cubierto del Club Sarmiento y llevará el nombre de la institución "Verde" que arribó a los 101 años de vida.

Exponentes que nos representarán

Los pupilos del Instituto Federal que estarán presentes en esta oportunidad serán:
Carlos Revolleda, de 56 kilos y Amir Bradenburg, de 75, ambos de Los Toldos; Sebastián Morelli, 70 kgs. y Eric D´Anunnccio, 75 kgs., de "Le Club" y los pupilos que entrenan en el Dojo Central a cargo de Gustavo Bruno y que son: Lucas Rolla, 55 kilos; "Bebo" Scollo, de 60 (ambos son juveniles); Cristian Ruscica, 73 kgs.; Lucas Pérez, de 66; Miguel Morán, de 74; Mauro Alegre (General O´Brien), de 70; Fran Bugnicourt, de 71 y Hernán Greco, de 74 kilos.

El 5 de mayo en Chivilcoy

Miguel Morán, Mauro Alegre y Hernán Greco tienen confirmados sus respectivos combates en el Torneo "Kick Boxing al Límite III", a realizarse el venidero sábado 5 de mayo en el Club Colón de la ciudad de Chivilcoy, desde la hora 22.
Será esta la segunda salida del año para los pupilos del Instituto Federal de Artes Marciales que comanda Gustavo Bruno, ya que participaron anteriormente en Lobos. 

COMENTARIOS