Oscar Farías y púgiles que entrenan en la Escuela
Oscar Farías y púgiles que entrenan en la Escuela "Oscar 'Ringo' Bonavena".
EN EL GIMNASIO DEL CLUB MARIANO MORENO

Mañana se realiza una velada de boxeo amateur

Una interesante velada de pugilismo aficionado habrá de realizarse mañana en el gimnasio del Club Atlético Mariano Moreno de Junín, organizada por la Escuela de Boxeo "Oscar 'Ringo' Bonavena" que dirige Oscar Farías.

Se contará con el auspicio de "Transporte Jatip", las entradas populares tienen un costo de 2000 pesos y se pueden adquirir por anticipado llamando al teléfono celular 236 - 4554457. Habrán de concretarse cuatro peleas exhibición entre alumnos de la Escuela organizadora y contiendas entre aficionados locales y de la región.

En una de ellas, abriendo el espectáculo deportivo, Braian Irusta enfrentará a Lázaro Lucero y luego dirimirán en divisional liviano Thiago González y Pedro Castillo (del Gym "Los Castillo"), quien empató hace dos semanas en su pelea debut.

Seguidamente, la juninense Abril Bustamante va a confrontar con una adversaria que llegrá desde Lincoln; luego Carlos Toledo enfrentará a Jorge Obregón y posteriormente, subirán al ring los welter juniors Milton Pérez y Dilan Torres.

La sexta batalla enfrentará a Maximiliano Ayala y Francisco Sabatini (Rojas), en pleito de locales se medirán Domingo Sosa y Braian Ávalos y la pelea de fondo, octava de la programación, será entre Oscar Villarruel y Walter Blaiotta.

COMENTARIOS