Bruno Carpaneto y su padre Gustavo.
ARTES MARCIALES EN EL SUR DEL PAÍS

El juninense Juan Manuel Bruno Carpaneto participó de la velada “Ushuaia Fight Night”

Juan Manuel “La Peste” Bruno Carpaneto estuvo compitiendo en el sur del país, subiendo al ring en el evento denominado “Ushuaia Fight Night”, velada en la que se enfrentaron cinco peleadores de la provincia de Buenos Aires contra otros tantos de Tierra del Fuego.

El juninense perdió por puntos ante Joacim Coronel, del Team Domador de Río Grande, en una pelea muy pareja, en la cual el joven de nuestro medio comenzó a una nueva etapa deportiva, ya que recientemente cumplió 18 años y pasó a combatir en categoría adulto y en la semiprofesional.  

Ya de regreso en nuestra ciudad, Bruno Carpaneto manifestó: "Fue una experiencia hermosa y un aprendizaje enorme, que va a servirme para proyectar mi carrera. Se viene un año de cambios y de peleas duras. Con el cambio de categoría, se nota más la experiencia del rival, el desarrollo corporal debido a las diferencias de edades. Trabajaremos para dar siempre lo mejor.”  

Por su parte, el maestro Gustavo Bruno, padre y entrenador de "La Peste", señaló que “Fue un evento de gran magnitud, donde desde temprano ya había más de mil personas. Es algo que dan ganas de tener más competidores para poder estar presentes cuando nos inviten”.  

Con respecto a la nueva etapa competitiva de su hijo y pupilo, Gustavo Bruno sostuvo que “Fue un fallo ajustado el de la pelea, sabemos que este es un año de transición. Son cambios importantes porque pasa a pelear con adultos y semiprofesional.”  

Agregó que “IFAM ya es Argentina, recorrimos combates desde Tucumán a Ushuaia, nacimos en Junín y salimos al país. Somos convocados a los eventos más importantes, eso quiere decir que estos 30 años de trayectoria no fue en vano. Estamos trabajando para el crecimiento de todos, así que agradezco a toda la gente que apoya desde lo moral con un mensaje, a los sponsors que nos permiten movernos a cada evento y nos brindan su confianza, a toda la familia que nos banca cada vez que nos ausentamos”, finalizó el maestro Bruno.