"La Peste" Bruno Carpaneto aplica una patada al cuerpo de Benjamín Duarte.
KICK BOXING EN LA CÚPULA RURALISTA

Juan Manuel Bruno Carpaneto conservó su título y Luciano Monti se coronó campeón

En la velada denominada "Termópilas", "La Peste" venció a Benjamín Duarte, de Castelar y "El gorila" noqueó a Elías Llanos, de Los Toldos.

Se desarrolló ante buen marco de público, en esta ocasión en la Cúpula de la Sociedad Rural de Junín, la tercera edición de la velada de kick boxing amateur denominada "Termópilas".

Fue organizada por la Liga del Noroeste de la provincia de Buenos Aires y la fiscalizó la World Kick Boxing Federation Argentina, a cargo del maestro juninense Gustavo Bruno y por Carlos Suárez, respectivamente.

Participaron Escuelas de Artes Marciales y Deportes de Combate locales, de la región e incluso de otras provincias vecinas, contando la programación con unas treinta peleas en diferentes modalidades y categorías, destacándose contiendas que tuvieron copas y cinturones en juego.

Juan Manuel "La Peste" Bruno Carpaneto, representante del IFAM Argentina, del Dojo Central Junín, retuvo el título SAS-WKN por tercera vez, tras vencer por puntos en decisión unánime de los jueces a Benjamín Duarte, del Dojo Serpiente de la ciudad de Castelar, Oeste del Conurbano.

En una batalla de toma y daca, revancha de la ganada por el juninense hace algunas semanas en el Gran Buenos Aires, "La Peste" Bruno Carpaneto (18 años) se quedó con el triunfo frente a un adversario (de 19) que también puso todo para llevarse la victoria y el título hacia Castelar. 

El representante de nuestra ciudad logró una vez más defender su título como corolario de una gran pelea, donde dieron el máximo de su potencial y brindaron un espectáculo que los asistentes aplaudieron durante varios minutos.  

Luciano Monti es campeón de La Liga del Noroeste

En otro de los pleitos centrales de la velada en la cúpula ruralista, Luciano "Gorila" Monti (del IFAM Argentina, Dojo Central Junín) se quedó con el título de la Liga del Noroeste de Buenos Aires, en la categoría 67 kilos amateur.

Lo obtuvo luego de derrotar de manera contundente a Elías Llanos (del Team Warriors de la vecina ciudad de Los Toldos), por nocaut técnico en el segundo round.

Fue hasta su desenlace, un combate duro desde el primer round hasta que, en el segundo, Monti sacó ventaja y con una serie de golpes precisos y contundentes, logrando quedarse con la ansiada victoria por nocaut . 

Cabe mencionar que en otros combates de la programación, hubo varios trofeos en disputa, en pleitos que tuvieron como protagonistas a peleadores locales y de la zona.

Vinieron a competir exponentes de de Carlos Casares, Rojas, Los Toldos, Pehuajó y de la provincia de Córdoba, llevándose los aplausos de la crecida concurrencia.

COMENTARIOS