Luego de dejar todo sobre el cuadrilátero, los dos jóvenes contendientes se saludan con caballerosidad.
AMPLIA VELADA REALIZADA EN PEHUAJÓ

Alumnos de Kick Boxing de nuestra ciudad y de la Región participaron de "Coronados de Gloria"

La programación organizada por el profesor Lucas Casavechia en el Club Atlético pehuajense constó de más de cuarenta peleas.

Alumnos de escuelas de Kick Boxing de Junín, Lincoln, Pehuajó, Carlos Casares, Los Toldos, Chivilcoy, General Villegas, Olavarría, del Gran Buenos Aires y de las provincias de La Pampa y Santiago del Estero, entre otras, participaron de la velada denominada "Coronados de Gloria".

La misma, se llevó a cabo en el Club Atlético Pehuajó, fue organizada por el profesor Lucas Casavechia, a cargo de la Escuela de Kick Boxing Argentina, y fiscalizado por la World Kick Boxing Network.

Se realizaron más de cuarenta peleas, entre exhibiciones, amateurs y semiprofesionales, discriminadas a su vez por sexo, edad y peso, con copas y cinturones en juegos, ante muy buena concurrencia de público en la "Ciudad de Manuelita".

La delegación de Lincoln

Los linqueños que participaron, dirigidos por el profesor Nicolás Ismael Díaz, a cargo de la Escuela que funciona en el Club Argentino de la vecina ciudad, obtuvieron los resultados que a continuación se detallan:

Valentín Carro fue declarado ganador en virtud de que su oponente Alex Sanilas, de General Villegas, no se presentó a la contienda en tiempo y forma.

Maximiliano Villarreal se enfrentó al local Daniel Fasciglione, perdiendo por puntos.

Alexis Funes Rebilla hizo lo propio ante el villeguense Maximiliano Paredes, cayendo por nocaut técnico.

Federico Salerno se impuso ante el bonaerense Mariano Rios, obteniendo una clara victoria, también por decisión de los jurados.

German Herrera consiguió un empate ante el local Gabriel Carmelli, en una dura y pareja pelea.

En una nota, el profesor Díaz -quien es discípulo del maestro juninense Gustavo Bruno, director del Instituto Federal de Artes Marciales, con Dojo central en Paso 225 de nuestra ciudad, dijo: 

“Felicito a los competidores que nos representaron, al mismo tiempo que agradezco a los familiares, amigos y compañeros por el apoyo. Algunos nos acompañaron, otros hicieron el 'aguante' a la distancia, lo cual es muy importante para nosotros. Ahora, a seguir entrenando para los desafíos que se vienen”, expresó Díaz.