Al diploma para Claudio Olavarriaga lo recibió su primo Gerardo, de manos de la diputada Lucía Montenegro.
Al diploma para Claudio Olavarriaga lo recibió su primo Gerardo, de manos de la diputada Lucía Montenegro.
POR SU TRAYECTORIA Y MÉRITOS DEPORTIVOS

El juninense Claudio Olavarriaga recibió un reconocimiento en la Legislatura porteña

El profesor que dirige la Escuela "Black Scorpion" en nuestra ciudad fue distinguido en CABA por la diputada Lucía Elena Montenegro.

La diputada nacional Lucía Elena Montenegro homenajeó a los referentes de los deportes de contacto y artistas marciales, durante un concurrido acto realizado en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el recinto de calle Perú 61 de la Capital Federal, uno de los distinguidos fue el juninense Claudio Roberto Olavarriaga, en virtud a su amplia y proficua trayectoria y méritos deportivos, recibiendo el citado profesor un diploma de reconocimiento y homenaje.

Lo debió recibir su primo, Gerardo Claudio Olavarriaga, al no poder concurrir el profesor de nuestro medio, por ser contacto estrecho de una persona con Covid positivo.

Luego de la entrega a varios referentes de las artes marciales y los deportes de contacto,la diputada Montenegro - del bloque La Libertad Avanza capitalino - y su equipo de colaboradores compartieron un lunch con los agasajados e invitados especiales.

Debe destacarse que la diputada nacional Lucía Montenegro practica Chai Do Kuan y Kempo Chino y es hija del reconocido maestro Antonio Montenegro.

Varios años dedicado a las artes marciales

El profesor Claudio Olavarriaga, de 54, años, es cinto negro segundo Dan y se inició a los 13 años en las artes marciales, comenzando a practicar Taekwondo.

Luego incursionó en el boxeo y desde hace 25 años, comenzó primero con Full Contact y luego, con Kick Boxing.

Está a cargo desde hace varios años del gimnasio "Stage Gym", en calle Berutti 665 del barrio Villa Talleres, y es director allí de la Escuela "Black Scorpion", recinto donde recibió saludos y felicitaciones de sus alumnos y allegados por el importante reconocimiento que se le entregó en Capital Federal.

COMENTARIOS