BOXEO PROFESIONAL EN LA REGIÓN

Buena propuesta pugilística para esta noche, en Carmen de Areco

Una noche de doble fondo con destacadas figuras del boxeo argentino se realizará esta noche en el gimnasio del Club Unión Carmeña de la vecina ciudad de Carmen de Areco.

En una de las peleas del doble fondo profesional, el excampeón sudamericano Federico “El Zurdo” Pedraza se enfrentará con otro bonaerense, Nicolás Paz, en pelea por el título sudamericano pluma interino.

La programación será televisada por TyC Sports y TyC Sports Play a partir de las 23, para la Argentina y toda América en su ciclo "Boxeo de Primera" y en el otro combate estelar de la noche, en choque de múltiples campeones y exretadores mundialistas, el entrerriano Marcelo “El Terrible” Cóceres se enfrentará al bonaerense Javier “La Bestia” Maciel, en categoría súper mediano y a diez asaltos. Además de los duelos principales, un atractivo programa completa la cartelera. 

El invicto bonaerense Kevin Acuña se medirá con el chileno Alexander Domínguez, en categoría súper pluma y a seis rounds, en pelea revancha de la del pasado 27 de noviembre Acuña se impusiera por nocaut técnico en la primera vuelta en Cañuelas, Buenos Aires. En división súper pluma, el porteño Daniel “El Problema” Combi chocará contra el bonaerense Martín “El Negro” Rocha, a seis capítulos.

Finalmente, en peso pesado, completan el debutante pesado de Carmen de Areco, Sebastián Díaz, frente al también debutante bonaerense Kevin Ramírez, a cuatro episodios.

COMENTARIOS