Juan Manuel Bruno Carpaneto se impuso luego de una buena actuación a Federico López, en la ciudad de Lanús.
Juan Manuel Bruno Carpaneto se impuso luego de una buena actuación a Federico López, en la ciudad de Lanús.
CORONA AMATEUR DE KICK BOXING

Juan Manuel Bruno Carpaneto retuvo su título

El peleador juninense Juan Manuel Bruno Carpaneto viajó hasta el conurbano bonaerense para realizar la primera defensa de su título amateur de kick boxing, correspondiente a Strong Among the Strong (S.A.S). 

La velada deportiva se llevó a cabo en Lanús Oeste y el equipo de nuestra ciudad viajó previamente para terminar la preparación el el gimnasio del Team Chacal, cuyo titular es el destacado artista marcial Tomás "El Chacal" Aguirre.

"La Peste" Bruno Carpaneto, representante del Club Atlético Sarmiento de Junín y del Instituto Federal de Artes Marciales (IFAM) que dirige su padre, el maestro Gustavo Bruno, tuvo allí como rival a Federico López. El combate fue a tres rounds y al cabo de una intensa contienda, el juninense se impuso por decisión unánime, logrando de esa manera retener el cinturón de campeón. 

La pelea

La batalla, desde un primer momento, fue a todo o nada ya que ambos peleadores salieron decidos a controlar el centro del ring. El representante del  Dojo IFAM tuvo todo el tiempo a su rival contra las cuerdas y fue controlando los tiempos. 

En el primer asalto hubo muchos cruces, llegando los mejores -colocados por "La Peste- sobre la humanidad de López, y nuestro exponente pudo conectar sobre su adversario muy buenos "hight kick", para comenzar a sumar en su favor.  

Durante el segundo round, la actividad en ataque fue más espaciada y pensante por parte de Bruno Carpaneto, quien en el último asalto, ante la desesperación de su rival, conectó los golpes definitorios que le dieron la merecida y justa victoria. 

De esta manera, tanto Juan como el IFAM siguen cosechando triunfos y creciendo en la disciplina del kick boxing, que tiene en Junín a muchos adeptos.

COMENTARIOS