Pablo Font, representante del gimnasio del Club Ambos Mundos, se impuso de manera contundente a Juan Huanchal.
Pablo Font, representante del gimnasio del Club Ambos Mundos, se impuso de manera contundente a Juan Huanchal.
BOXEO AMATEUR EN EL COMPLEJO "BETO MESA"

Noqueó Pablo Font y ganaron por puntos Leonel Acevedo y los hermanos Medina

En las restantes contiendas empataron los aficionados Joaquín Castrillini y Brandon Carp y Axel Rodríguez con Lucas Nievas.

Un total de seis peleas, todas arbitradas por Luis "Cuerito" Mario, conformaron la velada de boxeo aficionado realizada en el gimnasio del complejo municipal “Beto Mesa”, ubicado en el predio de avenidas Primera Junta y Alvear.

Organizó la programación Miguel Burgos Medina junto a sus colaboradores del gimnasio que funciona en el campo de deportes del Club Ambos Mundos y fiscalizó el evento la Comisión Municipal de Boxeo que encabeza Oscar Farías, estando presente en la jornada el director de Deportes comunal, Claudio Fabián Yópolo, desde cuya área se apoya a esta actividad.

En la primera contienda, el juninense Leonel "Bariguí" Acevedo (del gym "La Cobra" de la familia Olguín) superó por puntos en pelea de toma y daca al boxeador de Rojas, Boris Sánchez, quien es hermano de los profesionales Ronan y Jonathan Sánchez.

Luego, se enfrentaron sobre el cuadrilátero el local Brandon “El elegante” Carp, dirigido por Jorge Carballo, y Joaquín Castrillini, de Rojas (quien entrena en nuestro medio) y empataron al cabo de reñidas acciones.

Un buen triunfo categórico, por nocáut, logró el juninense Pablo Font, representante del gimnasio del Club Ambos Mundos, al imponerse por la vía rápida al peleador local, Juan Huanchal.

Avanzando en la programación, igualaron tras parejas acciones Axel Rodríguez, otro púgil del team Burgos, y Lucas Nievas, resultado que premió con el empate a los dos contendores.

El doble fondo

En la primera pelea del doble fondo amateur, Juan Burgos, de nuestra ciudad, enfrentará a Gabriel Ledesma, quien llegó desde el Gran Buenos Aires, en buena faena del hijo del excampeón argentino profesional del peso mediano.

Cerrando la programación, Agustín Burgos, al igual que su hermano dirigido por su progenitor, Miguel Burgos Medina, superó a Marcos Mendoza, peleador de Luján que le planteó dura lucha a nuestro representante, quien coronó en las tarjetas una buena presentación sobre el cuadrilátero.

COMENTARIOS