Maximiliano “Zurdo” Rojas va a ser protagonista de la velada de esta noche.
HOY, VELADA DE PUGILISMO AMATEUR

Programación boxística en el Beto Mesa

Esta noche desde las 21.30 habrán de realizarse varias peleas entre aficionados de nuestra ciudad y de otras localidades.

Una nueva programación de boxeo aficionado habrá de concretarse esta noche desde las 21.30 en el gimnasio del complejo Beto Mesa ubicado en el predio de avenidas Primera Junta y Alvear. Organizado por Miguel Burgos Medina y sus colaboradores del gimnasio que funciona en el campo de deportes del Club Ambos Mundos, el programa incluye varias peleas entre aficionados locales y de la región.


En la primera contienda, el rojense Boris Sánchez (hermanos de los profesionales Ronan y Jonathan Sánchez) va a probar al juninense “Bariguí” Acevedo, del gimnasio “La Cobra” local.

Seguidamente, Agostina Cohes de nuestro medio y del gym “la Cobra” enfrentará a la pergaminense Priscila Ceballos, tras lo cual dirimirán sobre el cuadrilátero el local Brandon “El elegante” Carp, dirigido por Jorge Carballo, y Joaquín Castrillini, de Rojas y quien entrena en nuestro medio. Luego, Juan Chon, del gimnasio La Cobra de Junín, dirimirá con Pablo Font, también local y del gimnasio del Club Ambos Mundos, mientras que seguidamente, Nahuel Pereyra, de Luján, confrontará con el local Lautaro Acuña, del gimnasio La casa del pueblo.
Posteriormente, el juninense Maximiliano “Zurdo” Rojas, pupilo de Luis “Cuty” Barrera, se medirá con Leonel Difrán, de Pergamino, subiendo a posteriori al ring Axel Rodríguez, del Team Burgos de Junín, frente a Lucas Nievas, de la ciudad bonaerense de Luján. En la primera pelea del doble fondo amateur, Juan Burgos, de nuestra ciudad, enfrentará a Marcelo Frías, de Buenos Aires, y cerrando la programación, Agustín Burgos, al igual que su hermano dirigido por su progenitor, Miguel Burgos Medina, chocará con Marcos Mendoza, otro lujanense.