Agustín y Juan Burgos estarán en las peleas centrales de hoy.
VARIAS PELEAS ENTRE AFICIONADOS LOCALES Y ZONALES

Un nuevo festival de boxeo amateur se realiza hoy en el complejo “Beto Mesa”

Los locales que combaten son Juan y Agustín Burgos, Lautaro Acuña, Pablo Font, Axel Rodríguez, Maximiliano Rojas y Joaquín Castellini.

Esta noche desde las 21.30 habrá de desarrollarse una nueva velada de boxeo amateur en el gimnasio del complejo polideportivo municipal ”Beto” Mesa, ubicado en la intersección de avenidas Primera Junta y Alvear, barrio Villa Talleres.

La programación es organizada por el entrenador Miguel Medina Burgos (excampeón argentino de los medianos como profesional) y la fiscalizará la Comisión Municipal de este deporte, que encabeza Oscar Farías. Entre otros, van a subir al cuadrilátero los peleadores locales Juan Burgos (enfrentando a Ezequiel Peralta, del Gran Buenos Aires), Pablo Font,  Agustín Burgos (su adversario será Marcos Mendoza, de Luján), Axel Rodríguez, Lautaro Acuña, Maximiliano Rojas y Joaquín Castellini, más el rojense Boris Sánchez (hermano de los profesionales Roan y Jonatan Sánchez), quienes van a enfrentar a exponentes de otras ciudades.

Se anticipa esta como una prometedora programación amateur del duro deporte de los puños, esperándose el acompañamiento de mucho público para que apoyen a los aficionados locales, quienes a diario se esfuerzan y entrenan en nuestra ciudad.
 
Francisco olguín sigue preparándose
Confirmada su próxima pelea para el viernes 20 de mayo en el polideportivo de la vecina ciudad de Chacabuco, en lo que será su vuelta al ring, el longilineo peleador juninense Francisco Gabriel Olguín se sigue preparando para buscar obtener un nuevo triunfo como rentado.
“La Cobra”, representante del barrio Municipal de nuestra ciudad, enfrentará a seis asaltos a Pedro Laborde, de Las Flores, exponente con récord negativo que buscará mejorar su palmarés ante el espigado pugilista del gimnasio “La Cobra”.
Este, tiene una foja profesional de cuatro victorias y una derrota, destacándose que esta velada se iniciará a las 22 y se completará con varias contiendas entre aficionados de Chacabuco y la región, bajo la organización de Camilo Saluzoglia.