Alycia Baumgardner (izquierda) y la argentina Soledad Matthysse se enfrentan hoy en el Reino Unido, por los títulos de la norteamericana.
Alycia Baumgardner (izquierda) y la argentina Soledad Matthysse se enfrentan hoy en el Reino Unido, por los títulos de la norteamericana.
MAÑANA EN MANCHESTER

Soledad Matthysse va por todo en Reino Unido

Soledad Edith "La Itaka” Matthysse, actual campeona argentina e integrante de una familia de boxeadores residentes en el Sur del país, irá por los títulos en juego en la pelea ante quien los posee, la norteamericana Alycia Baumgardner.

Será hoy en el Mánchester Arena del Reino Unido, en una velada organizada por Edie Hearm para Matchroom Boxing Promotions y que televisará la señal de DAZN, desde la hora 15 de la Argentina.

La peleadora de Trelew (Chubut), de la mano de Chino Maidana Promotions, llegó a mitad de semana al Reino Unido, para tratar de aprovechar esta formidable chance, cuando aguarda aún su compromiso futuro frente a Nozipho Bell .

Alycia Baumgardner obtuvo los títulos ante Terri Harper en noviembre del 2021 y hará su primera defensa, siendo su récord profesional de una derrota y once triunfos, con siete nocauts, mientras que Soledad Matthysse tiene en su foja once reveses, un empate y 17 victorias, una por fuera de combate.

 

 

________________________________

Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.

COMENTARIOS