El peso pesado local Lucas García y su entrenador, Norberto “Canilla” García.
El peso pesado local Lucas García y su entrenador, Norberto “Canilla” García.
VELADAS DE BOXEO AFICIONADO EN LA REGIÓN

Púgiles de Junín van a combatir esta noche en Alberdi y en Santa Isabel

Hoy habrá actividad para varios boxeadores amateurs de nuestra ciudad, ya que se van a presentar peleadores de Junín en veladas a realizarse en las localidades de Juan Bautista Alberdi y de Santa Isabel (provincia de Santa Fe).

En el Club Matienzo alberdino, será uno de los protagonistas de la pelea de fondo el peso pesado juninense Lucas García, pegador que dirige Norberto “Canilla” García que se cruzará con el experimentado capitalino Sebastián Córdoba.

Además, subirán al cuadrilátero otros pugilistas aficionados de nuestro medio.
En el semifondo, Franco Bono (Junín) cruzará guantes con el local Daniel Valdez, crédito de Alberdi; el “Bariguí” Acevedo, de nuestra ciudad, se probará ante otro alberdino, Yair Valdez, mientras que en esperado pleito entre dos exponentes de nuestra ciudad, van a combatir Braian Vargas y Carlos Toledo.

Lo propio ocurrirá previamente cuando se enfrenten entre sí los juninenses Maximiliano Ayala y Gabriel Masino, en tanto que completarán la cartelera de ocho peleas entre aficionados las contiendas entre Ovan Morales y Adrián Bololi (ambos de Capital Federal) y de la chaqueña Caterina Burgos ante la capitalina Marisa Bololi.
En esta velada se hará presente como invitado especial el excampeón argentino de los peso pesados, el carismático cordobés Fabio “La Mole” Moli.
 

En santa isabel
También habrá mañana un festival de pugilismo aficionado en el Club Juventud Unida de la Comuna de Santa Isabel, Sur de la provincia de Santa Fe, organizado por “Loyola Box”.

En una de las batallas, el juninense Gabriel González se medirá con Thiago Abdul Ferreyra, de la ciudad de América, mientras que Franco Quiroga, de nuestro medio, se enfrentará a Alexis Domínguez, de Ascensión, Partido de General Arenales.
El tercer exponente del gimnasio “Luis Ángel Firpo” que dirige Norberto “Canilla” García que se presentará en esta programación del deporte de los puños, será Miguel Fernández, quien cruzará guantes con Rodrigo Testa, de Venado Tuerto y del gimnasio “Loyola Box”.

COMENTARIOS