BOXEO INTERNACIONAL

Jorgelina Guanini pelea en España

La argentina Jorgelina Guanini, excampeona supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), se enfrentará hoy con la inglesa Stevi Ann Levy, en un combate a ocho rounds a realizarse en el Palau Olímpic Vall d'Hebron de Barcelona.
La pugilista de Necochea, radicada en España, intentará volver a la victoria, ya que perdió sus tres últimas peleas, todas ante boxeadoras británicas y en categorías superiores a la de su época de campeona.

Guanini, de 29 años, combatirá en división súper gallo ante una oponente un año menor, invicta en cinco peleas, que la aventaja en altura (por ocho centímetros) y en alcance de brazos.

La boxeadora argentina tiene un récord de nueve victorias (una por nocaut), cuatro derrotas y dos empates, en tanto que Levi, nacida en Kings Lynn, Norfolk, tiene una foja de cinco triunfos, sin empates ni derrotas.

En el combate central de la cartelera, el español Sandor Martín y el mexicano José Felix pelearán por el vacante título internacional AMB de los súper ligeros.

COMENTARIOS