EN LA VELADA REALIZADA EN EL CLUB AMBOS MUNDOS

Ganaron los boxeadores locales Agustín Burgos, Axel Rodríguez, Pablo Font y Agustín Mendoza

La programación pugilística amateur constó de ocho peleas y en su desarrollo se registraron empates en cuatro de ellas.

Una nueva velada de boxeo aficionado se desarrolló ante aceptable marco de público en el campo de deportes del Club Atlético Ambos Mundos de Junín, organizada por Miguel Medina Burgos y sus colaboradores y fiscalizada por la Comisión Municipal de Box.

La pelea de fondo enfrentó al juninense Agustín Burgos, quien entrena a las órdenes de su padre en el gimnasio de la institución tricolor, y a Miguel Chaar, pugilista que llegó desde la ciudad bonaerense de Navarro.

Luego de intensas acciones, la terna de jurados le dio el triunfo por puntos al peleador de nuestra ciudad, ante un exigente y aguerrido adversario.

Previamente, en el combate de semifondo, Juan Burgos, también dirigido por su progenitor y organizador de la velada, empató frente al peleador llegado desde la ciudad de Luján, Marcos Mendoza, en batalla de toma y daca.Los preliminares
En una de las contiendas previas, el pegador juninense Lautaro Acuña igualó con Manuel Keegan y también igualaron Federico Quiroga y Lucas Nievas, levantando los brazos de esos pugilistas, para decretar los draws, el árbitro de todas las batallas de la programación, Alejandro “Cuerito” Mario.

Buen triunfo sumó a su foja el peleador local Axel Rodríguez, superando por puntos al exponente de Luján, Ramiro Nahuel Pereyra, en una de las peleas que el público coronó con aplausos a su finalización.

También triunfó, de manera contundente, el juninense Pablo Font, superando por abandono a Walter Obregón, peleador de la vecina localidad de Arribeños, Partido de General Arenales que no soportó la potencia del dirigido por Miguel Burgos Medina.
Otro vencedor de manera drástica fue Agustín Mendoza, al noquear en el segundo asalto a Franco Colombo y completando la programación, igualaron los juveniles Juan Valdez, de San Gregorio (Santa Fe) y el rojense Boris Sánchez, quien es hermano de los profesionales Ronan y Jonathan Sánchez.

COMENTARIOS