Fue postergada la velada que se iba a realizar en Ambos Mundos
PUGILISMO AMATEUR

Fue postergada la velada que se iba a realizar en Ambos Mundos

Debido a la intensa lluvia caída en la tarde de ayer, fue suspendida la velada de boxeo aficionado que se iba a realizar en el predio deportivo del Club Atlético Ambos Mundos, organizada por Miguel Burgos Medina y sus colaboradores del gimnasio que funciona en la entidad tricolor.

La jornada deportiva iba a realizarse al aire libre y por ello se postergó para el viernes 18 del corriente mes, ya que la programación no se pudo pasar al complejo “Beto” Mesa, donde había otra actividad.

Las peleas previstas pasaron para el viernes venidero, recordándose que iba a abrir la programación en el predio itálico, enfrentándose a tres asaltos, los locales Pablo Font (del gimnasio de Medina) y Lucas Brandon, del gimnasio “La Cobra”.

Luego, se medirán el juninense Lautaro Acuña, quien entrena a las órdenes del citado Burgos Medina, ante Juan Guerra, de Juan Bautista Alberdi.

Seguidamente, confrontaran los locales Franco Quiroga (Gym de Medina) y Braian Vargas (“La Cobra”), tras lo cual subirán al  ring el juninense Leonel Acevedo (“La Cobra”) y el alberdino Juan Palacios.

En el semifondo, chocarán por un título regional la juninense Luna Sánchez (quien tiene como DT a Miguel Burgos Medina) y otra exponente de nuestra ciudad, Luján Seitún, del gimnasio “La Coba” qu funciona en el barrio Municipal.

La pelea central enfrentará a Axel Rodríguez ante el ascendente Sebastián “El lobito” Motta, quien viene de ganar un título en la velada “Los más peligrosos del Sur” - realizada en la ciudad de Berazategui -, al derrotar el pasado fin de semana allí, por puntos, a Martín Priarone.

COMENTARIOS