Luna Sánchez, quien enfrentará a Luján Seitún.
Luna Sánchez, quien enfrentará a Luján Seitún.
PROGRAMA CON VARIAS PELEAS ENTRE AFICIONADOS

Velada de boxeo amateur, esta noche en el predio del Club Ambos Mundos

La batalla de fondo será protagonizada por los locales Sebastián “Lobito” Motta y Axel Rodríguez.

Esta noche desde las 21, habrá de realizarse una velada de boxeo aficionado en el predio deportivo del Club Atlético Ambos Mundos, organizada por Miguel Burgos Medina y sus colaboradores del gimnasio que funciona en la institución de Villa Triángulo.

Van a abrir la interesante programación al aire libre en el predio itálico, enfrentándose a tres asaltos, los locales Pablo Font (del gimnasio del propio Medina) y Lucas Brandon, quien entrena en el gimnasio “La Cobra”.

Luego, será el turno del juninense Lautaro Acuña, quien entrena a las órdenes del citado Burgos Medina, ante Juan Guerra, de la vecina localidad de Juan Bautista Alberdi.

Seguidamente, confrontarán los locales Franco Quiroga (gym de Medina) y Braian Vargas (“La Cobra”), tras lo cual subirán al cuadrilátero el juninense Leonel Acevedo (“La Cobra”) y el alberdino Juan Palacios.

En el semifondo, chocarán por un título regional la juninense Luna Sánchez (quien tiene como DT a Miguel Burgos Medina) y otra exponente de nuestra ciudad, Luján Seitún, del gimnasio “La Cobra” que funciona en el barrio Municipal.

La pelea central enfrentará a Axel Rodríguez ante el ascendente Sebastián “El lobito” Motta, quien viene de ganar un título en la velada “Los más peligrosos del Sur” realizada en la ciudad bonaerense de Berazategui, al derrotar allí por puntos el pasado fin de semana al local Martín Priarone.

Boxeadora local busca lograr un título en Rojas
Una velada de boxeo profesional y amateur habrá de realizarse esta noche en el gimnasio del Club Argentino de la vecina ciudad de Rojas, bajo la organización de los entrenadores del gimnasio “Hermanos Molina” de esa localidad.

En una de las peleas entre aficionadas, la juninense Victoria Romero, quien el pasado viernes ganó por nocaut en Carabelas, buscará cosechar su primera corona amateur y mantener el invicto que ostenta.

Su rival será una exponente de San Pedro con buenos antecedentes, Marcela López y, además, la amplia programación incluye estas otras peleas, de acuerdo a lo informado por los organizadores:

Marcos Herrera (de Rojas) ante  Walter Obregón (Ascensión); Marcelo Martínez (Rojas) contra Santiago Báez (Beccar); y Francisco Sabatini (Carabelas) frente a Julio Puentes (San Pedro).

También en peleas entre amateurs y con títulos regionales en disputa, se medirán:
Matías Ponce (Rojas) vs. Marcelo Coronel (La Matanza); Manuel “Manolo” Peirone, de Rojas, confrontará con Carlos Farfán, pugilista que llegará desde San Pedro; y Nicolás Puzzo (Rojas) frente a Augusto Lima.

Habrá además una “exhibición despedida” para quien fuera destacado profesional y crédito boxístico de Rojas, Eduardo “Tití” Molina, quien subirá al ring para presentarse ante otro expúgil de buenas carrera, Walter “Bombardero” Masseroni.

La esperada velada del deporte de los puños se completa con dos contiendas profesionales.

En la de semifondo, Nicolás “Bam Bam” Masseroni (de Beccar, ciudad del Norte del Gran Buenos Aires) se cruzará con Pablo Domínguez, de la Capital Federal.

Finalmente, el experimentado boxeador de Rojas, Lucas Molina va a enfrentarse con Adolfo Cantero, peleador que llegará desde La Matanza (Buenos Aires).

____________________________________

Mirá TeleJunin en vivo

COMENTARIOS