Mañana habrá una velada en el Club Ambos Mundos
PUGILISMO AFICIONADO

Mañana habrá una velada en el Club Ambos Mundos

Mañana, desde las 21 horas, habrá de realizarse una velada de boxeo aficionado en el predio deportivo del Club Atlético Ambos Mundos, organizada por Miguel Burgos Medina y sus colaboradores del gimnasio que funciona en la entidad tricolor.

Abrirán la programación al aire libre en el predio itálico, enfrentándose a tres asaltos, los locales Pablo Font (del gimnasio de Medina) y Lucas Brandán, del gimnasio “La Cobra”.

Luego, será el turno del juninense Lautaro Acuña, quien entrena a las órdenes del citado Burgos medina, ante Juan Guerra, de Juan Bautista Alberdi.

Seguidamente, confrontarán los locales Franco Quiroga (Gym de Medina) y Braian Vargas (“La Cobra”), tras lo cual subirán al cuadrilátero el juninense Leonel Acevedo (“La Cobra”) y el alberdino Juan Palacios.

En el semifondo, chocarán por un título regional la juninense Luna Sánchez (quien tiene como DT a Miguel Burgos Medina) y otra exponente de nuestra ciudad, Luján Seitún, del gimnasio “La Cobra” que funciona en el barrio Municipal.

La pelea central enfrentará a Axel Rodríguez ante el ascendente Sebastián “El lobito” Motta, quien viene de ganar un título en la velada “Los más peligrosos del Sur” realizada en la ciudad bonaerense de Berazategui, al derrotar el pasado fin de semana allí, por puntos, a Martín Priarone.

COMENTARIOS