boxeo aficionado
La juninense Victoria Romero logró rápido nocaut en Carabelas y es declarada vencedora.
VELADA DE BOXEO AFICIONADO

La juninense Victoria Romero cosechó un rápido nocaut en la localidad de Carabelas

Otro peleador local, el debutante Alexis Gallego, perdió por puntos en la programación organizada por el gimnasio “Hermanos Molina” de Rojas.

Ante un muy interesante marco de público, se desarrolló una velada de boxeo en el Club Carabelas de la localidad homónima del vecino Partido de Rojas, bajo la organización de los entrenadores del gimnasio “Hermanos Molina” rojense.
Después de mucho tiempo, la citada población tuvo la oportunidad de recibir un festival del deporte de los puños, con el condimento principal de la presentación del local Francisco Sabatini en busca del título provincial amateur de la WPC, corona que obtuvo.
La juninense Victoria Romero, en su cuarta pelea como boxeadora aficionada, logró una gran victoria, al noquear en el primer asalto a Pilar Camarazza, pugilista de la ciudad bonaerense de San Pedro.


La peleadora que entrena en nuestra ciudad y maneja en lo deportivo el rojense Lucas Molina (ex boxeador profesional), cosechó así su segundo triunfo en el amateurismo y tiene además dos empates.
No corrió la misma suerte el debutante juninense Alexis Gallego, al perder por puntos  con Iván Mendoza, de San Pedro, en una contienda que resultó pareja a lo largo de los tres asaltos disputados.

El resto de la programación
En la pelea principal de la velada de Carabelas, el local Francisco Sabatini logró su objetivo al imponerse por puntos ante el sanpedrino Carlos Vargas, en difícil combate para el carabelense, quien hizo la diferencia en el último round.
En ese segmento, colocó varios golpes precisos y obligó al árbitro a realizar una cuenta de protección a Vargas, para así inclinar el combate a su favor y de esa manera, quedarse con el título regional que estuvo en disputa.


En otras de las batallas de la noche, el rojense Marcelo Martínez perdió por puntos con Elías Esterllick, de San Pedro, mientras que otro exponente de Rojas, Marcos Herrera, se impuso por decisión de los jueces y por puntos a Carlos Ruíz, otros peleador que llegó desde San Pedro.
Un nuevo triunfo obtuvo Manuel “Manolo Peirone, de Rojas, al superar por puntos a Emilio Marelli, de San Pedro, completándose una velada que deleitó a los numerosos espectadores asistentes.

COMENTARIOS