El invicto José Rosa expone el título latino ante el brasileño Paulo Galdino
EN EL SUPERDOMO DE LA RIOJA

El invicto José Rosa expone el título latino ante el brasileño Paulo Galdino

El campeón latino superligero CMB, el riojano José Rosa, expondrá esta noche la corona frente al brasileño Paulo Galdino, en el combate central de la velada a realizarse en el estadio Superdomo de La Rioja capital.

La cartelera será televisada en vivo por las señales de cable TyC Sports, desde las 23, y TyC Sports Play, desde las 20.50, y en el semifondo el catamarqueño Pablo Corzo y el brasileño Claudiomar Dos Santos combatirán por el vacante título latino supermediano CMB.

Rosa, de 21 años, está noveno en el ranking argentino welter y tiene un récord de once victorias (nueve antes del límite) sin empates ni derrotas, en tanto que el paulista Galdino, de 31 años, tiene una foja de once triunfos (ocho por la vía rápida) y cuatro contrastes.

Corzo, de 21 años, exintegrante de la selección nacional y número dos del escalafón argentino de los medio pesados, tiene ocho peleas ganadas, todas por nocaut, sin empates ni derrotas, mientras que el paranaense Dos Santos, de 40 años, tiene una foja de ocho victorias (cinco antes de lo pactado), siete derrotas y dos empates.

COMENTARIOS