MAÑANA EN CAÑUELAS, ANTE GUSTAVO PEREYRA

Claudio Daneff expone el título argentino que le arrebató al juninense Juan Nicolás De León

El campeón argentino ligero, el bonaerense Claudio “Chaíto” Daneff, enfrentará mañana viernes al salteño Gustavo “Chocolate” Pereyra, por el título latino plata súper ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB, que se encuentra vacante.

Será en uno de los combates estelares de la velada que se desarrollará en el Campo Deportivo del Colegio Privado IMEI de Cañuelas (Buenos Aires) que será transmitida en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23, para Argentina y toda América en su ciclo Boxeo de Primera. 

En el otro combate estelar de la noche, el ascendente e invicto porteño Leandro “Huracán” Fonseca se enfrentará al excampeón latino correntino Ramón Sena, en categoría welter y a diez asaltos. 

En un encuentro que se espera electrizante, Daneff (dos derrotas, un empate y 13 triunfos, siete por nocaut), quien fuera campeón latino ligero y súper ligero CMB y conquistó la corona nacional el pasado 28 de agosto al destronar al juninense Juan Nicolás De León en un amplio fallo unánime, volverá a exponer esa faja.

Ya la retuvo el 27 de noviembre al superar a Antonio Pérez en amplia decisión y tras ocasionarle tres cuentas en Cañuelas. Ahora se las verá con Pereyra (13 derrotas, cuatro empates y 11 éxitos, tres antes de lo pactado), peleador de dilatada experiencia ante los mejores del país venciendo entre otros a Sebastián Aguirre y Daniel Combi, y quien va por su primera corona.

En el otro combate estelar de la noche, el ascendente e invicto porteño Leandro “Huracán” Fonseca (un empate y nueve triunfos, tres por nocaut) se enfrentará al excampeón latino correntino Ramón Sena (31 reveses, tres draws y 23 victorias, 13 de ellas por nocaut), en categoría welter y a la distancia de diez asaltos.

En el principal combate complementario, el local Jesús “Chechu” Daneff (siete perdidas, dos empates y nueve ganadas, con 3 KO) se medirá al bonaerense Franco “El Zurdo” Cajal (tres perdidas y otras tantas ganadas, con dos definiciones categóricas), en categoría ligero y  a seis rounds. 

Finalmente, en división súper pluma, el invicto bonaerense Kevin Acuña (ganó en sus dos presentaciones, una vez antes de lo pactado), chocará contra el neuquino Franco Huanque (dos triunfos y cuatro traspiés), a cuatro capítulos. 

En Alejandro Korn
Este sábado 5 en Alejandro Korn, San Vicente, habrá de realizarse una velada de boxeo profesional y en la pelea de fondo, el  local Matías Ramón Ramírez enfrentará a  Ángel " Metralleta "Alonso.

Este, con tres peleas ganadas y tres perdidas, chocará ante Ramírez (empató en su debut rentado) en divisional medio pesado, a cuatro rounds en el cuadrilátero que se montará en el gimnasio Paraíso, ubicado en calle Presidente Perón 4055.

La programación se completará con cinco peleas complementarias entre amateurs locales y de la zona.

____________________________________

¿Buscas una noticia vieja? Mirá nuestro Archivo.