Cristian González derrotó a Crocco en fallo dividido
BOXEO PROFESIONAL

Cristian González derrotó a Crocco en fallo dividido

El bonaerense Cristian "Canguro" González se impuso sobre el riojano Guillermo Crocco por puntos tras una pelea con fallo dividido, pactada a diez rounds por la categoría Súper Pluma como central de la velada en el Hangar Eventos de la ciudad bonaerense de Pilar.

El púgil oriundo de San Fernando se llevó el triunfo por el aval de dos jurados que lo vieron ganar por 97 a 92 y 95 a 93, mientras que la tarjeta restante fue favorable al "Leoncito" Crocco, también por 95 a 93.

Con este triunfo, el "Canguro" González (26 años) mejoró su récord profesional a diez victorias (seis por nocaut), 13 derrotas y un empate, mientras que el riojano (27 años) sufrió su primer traspié y quedó con un registro, además, de un empate y 18 triunfos, cuatro de ellos antes de lo pactado.

En combates de semifondo, el olímpico e invicto mediano bonaerense Francisco Verón, de 23 años y ganador de las siete peleas que realizó (cinco pro la vía rápida), noqueó en el primer asalto al marplatense Carlos Ronner, quien quedó ahora con tres triunfos y dos reveses.

Por su parte, el exolímpico súper welter entrerriano Brian Arregui (ganador de sus cuatro pleitos, tres por KO), se impuso al bonaerense Nicolás Jara (de 27 años), quien perdió por primera vez y tiene tres éxitos.

Arregui, de 22 años, fue declarado vencedor por puntos y en fallo unánime al cabo de ocho intensos rounds.

COMENTARIOS