Pedraza extendió su vínculo, y Peralta y Acuña firmaron con la empresa de Mario Margossian
ACORDARON CON ARGENTINA BOXING PROMOTIONS

Pedraza extendió su vínculo, y Peralta y Acuña firmaron con la empresa de Mario Margossian

Tres boxeadores de importante proyección sellaron su unión con la empresa Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian.

Se trata de los bonaerenses Federico Pedraza, Yoel Peralta y Kevin Acuña, quienes estamparon su firma en sendos contratos multianuales que los unen mientras se preparan para sus próximos desafíos en vivo por TyC Sports y TyC Sports Play en su ciclo Boxeo de Primera.

Cada uno de ellos cuenta con estilos diferentes, pero mantienen en común un destacado nivel que los ilusiona a llegar a lo máximo. El invicto Pedraza (un empate y 13 ganadas, dos por nocaut), campeón sudamericano pluma y N° 1 del ranking argentino de la división, extendió su vínculo con la empresa liderada por Margossian a través de un contrato multianual. 

Se coronó campeón el 30 de octubre 2020 al destronar a Alan Luques Castillo en amplio fallo unánime y en su última pelea, el 24 de septiembre, venció a José García por nocaut técnico en el tercer round. Y ahora, a los 25 años, “El Zurdo” va por más.
“El Chacal” Peralta (un revés, un draw y nueve éxitos, dos por la vía rápida) es el actual N° 6 del ranking argentino welter. Comenzó a pelear en su tercer combate para Argentina Boxing Promotions. 

A partir de allí, se mantuvo imbatido y llegó a ser fondista. El hermano menor de Yamil -campeón argentino, sudamericano y latino-, selló también su contrato multianual.
 Solo en 2021, realizó cinco peleas, con cuatro victorias y un empate ante Nicolás Andino. En la última, el 27 de noviembre, superó a Braian Ronner en fallo unánime. A los 26 años, se alista para su siguiente reto.

Acuña (dos éxitos, uno antes de lo pactado) fue múltiple campeón de los principales torneos amateurs de Buenos Aires y sus alrededores. El púgil del peso súper pluma tuvo su mejor debut bajo la promoción de Argentina Boxing Promotions en su segunda pelea. 

Esa noche del 27 de noviembre, despachó al chileno Alexander Domínguez por un resonante nocaut técnico en el primer episodio. Con apenas 22 años, y muchos pergaminos como aficionado, se prepara para sus siguientes desafíos.
 

COMENTARIOS