Pablo
Pablo "Pokemón" Farías ayer en Ezeiza.
PELEARÁ EN MOSCÚ EL VIERNES 24

"Pokemón" Farías viajó a Rusia

En un vuelo de la empresa Lufthansa, viajó ayer a Rusia el juninense Pablo Oscar "Natalio "Pokemón" Farías, quien va a combatir en Nochebuena en Moscú, enfrentando este viernes a un joven e invicto peleador ruso.

Se trata de Danila Semenov, de 22 años, quien ha ganado las cuatro peleas que realizó en el terreno rentado, dos de ellas por fuera de combate y ante el europeo, Farías intentará hacer valer su mayor experiencia.

"Pokemón", en cuyo rincón estará el excampeón mundial Marcelo "Gordo" Domínguez (se encontraban en Alemania, donde se hace el trasbordo para ir a Rusia), viene de imponerse en su última presentación.

Fue el 23 de octubre pasado, al vencer a Ramón Argentino Guidetti, en el Club Deportivo Merlo y anteriormente, el 20 de diciembre del año pasado, doblegó Luis Guillón a Esteban Raúl López.

Farías, de 33 años, tiene un récord profesional de 32 triunfos (17, más de la mitad), por nocaut, y cinco reveses, cuatro de ellos antes de lo pactado y este viernes tendrá ante si una gran chance internacional.

____________________________________

Seguinos en Instagram

COMENTARIOS