Oficializan el triunfo de Francisco
Oficializan el triunfo de Francisco "La Cobra" Olguín en Bragado.
ÉXITOS DE BOXEADORES PROFESIONALES DE JUNÍN

Vencieron Francisco Olguín y Sebastián Anaya

En Bragado y en Córdoba derrotaron respectivamente a Sebastián “Cajita” Cabrera y a Alexis Lutti.

En la pelea profesional de fondo de la velada realizada el pasado viernes en el gimnasio del Club Los Millonarios de Bragado volvió a la victoria el boxeador juninense Francisco Gabriel Olguín.

"La Cobra", pesando 62,800 kilos, le propinó la sexta derrota en otras tantas contiendas que protagonizó en el terreno rentado al pugilista de General Pinto, Diego Sebastián "Cajita" Cabrera.

El pintense, del gimnasio "Bebé Box" de Roberto Amado, pesó 63,500 kilos y cayó en el cuarto y último asalto frente al juninense del barrio Municipal, quien así regresó a la senda triunfal y logró el tercer triunfo profesional de su foja, que también consta de una derrota, la anterior y por fuera de combate.

En Bragado, el árbitro Emiliano Dávila le realizó primero una cuenta de protección al perdedor, quien fue luego enviado a la lona y cuando el citado juez estaba contando nuevamente, el técnico de Cabrera tiró la toalla y así quedó decretado el nocaut técnico en favor del juninense, quien festejó al vencer a un "Cajita" que -sin dudas- deberá replantear su futuro deportivo.

Buen regreso de "Minino" Anaya
Otro pugilista profesional de Junín que combatió el pasado fin de semana fue Carlos Sebastián Anaya, ahora dirigido por Luis "Cuty" Barrera, quien subió al ring en el Polideportivo General Paz de Córdoba capital.

Luego de más de dos años y medio sin combatir, "Minino" Anaya (pesó 58,600 kilos), regresó al deporte de los puños con victoria, al superar al debutante santafecino Alexis Lutti (58,200).

Fue en fallo amplio y unánime de la terna de jurados, destacándose que Anaya no peleaba desde el 27 de abril de 2018, cuando cayó por nocaut con el cordobés Joaquín Ávalos, en Villa María.

Por ello, había quedado con un récord de un triunfo y cinco reveses, todos antes de lo pactado, algo que tal vez comenzó a cambiar después de superar a Lutti en la velada que televisó DirecTv.

COMENTARIOS