Cristian Carballo reaparecerá este noche en el CAAM.
BOXEO EN AMBOS MUNDOS

Sergio Rocha y Cristian Carballo se enfrentan en combate profesional

Una nueva velada de pugilismo profesional y amateur tendrá lugar esta noche, en el campo de deportes del Club Atlético Ambos Mundos.
La jornada, organizada por Miguel Medina Burgos y fizcalizada por la Comisión Municipal de Boxeo, debió realizarse el viernes pasado, pero se postergó por mal tiempo.
La contienda estelar, pactada a cuatro asaltos, enfrentará a dos exponentes rentados de Junín: Cristian Carballo, dirigido por su padre y entrenador, Jorge Carballo; y Sergio Matías Rocha, quien tiene como técnico al cordobés José Luis Guevara.
Carballo viene de varios meses de inactividad  y tiene como preparador físico a Luis "Pejerrey" Giovanini. Registra dos peleas profesionales, una ganada por fuera de combate ante el ameghinense Sebastián "Pamperito" Córdoba, y otra perdida por fuera de combate con el actual campeón argentino, Claudio Gabriel Daneff.
También Rocha tiene dos peleas en el profesionalismo, ambas perdidas, frente a Andrés Raúl Panguilef, en Neuquén, y la restante frente a Matías Ceballos, en Villa Carlos Paz, las dos este año.

Los complementos entre aficionados
En cuando a los preliminares entre amateurs, van a medirse en el predio de Ambos Mundos el juninense Juan Burgos con Ezequiel "Látigo" Mareco, en peso mediano; Agustín Burgos frente al venadense Javier Coria; Lautaro Acuña ante otro exponente de Venado Tuerto, Luis Guzmán; en divisional welter chocarán, Pedro "Bebo el Demente" Cuadrado frente al local Axel Rodríguez; Luna Sánchez, de nuestra ciudad, frente a Lucía Quiroga, de Venado Tuerto; Pablo Font (Junín) contra otro venadense, Ezequiel Benítez.