Sergio Matías Rocha buscará su primera victoria rentada.
Sergio Matías Rocha buscará su primera victoria rentada.
VELADA DE BOXEO EN EL CLUB AMBOS MUNDOS

Hoy, combate profesional entre Sergio Rocha y Cristian Carballo y complementos amateurs

Los púgiles rentados de nuestra ciudad se enfrentarán a cuatro rounds en el predio de la institución tricolor y habrá varios preliminares.

Una nueva velada de pugilismo profesional y amateur habrá de realizarse hoy en el campo de deportes del Club Atlético Ambos Mundos, organizada por Miguel Medina Burgos y fizcalizada por la Comisión Municipal de Boxeo.

La contienda estelar de la programación, pactada a cuatro asaltos, enfrentará a dos exponentes rentados de nuestra ciudad, Cristian Carballo, dirigido por su padre y entrenador, Jorge Carballo, y Sergio Matías Rocha, quien tiene como técnico al cordobes radicado en nuestra ciudad, José Luis Guevara.

Carballo, quien hace muchos meses que no pelea y tiene como preparador físico a Luis "Pejerrey" Giovanini, tiene dos peleas profesionales, una ganada por fuera de combate ante el ameghinense Sebastián "Pamperito" Córdoba y otra perdida por fuera de combate con el actual campeón argentino, Claudio Gabriel Daneff.

También Rocha tiene dos peleas en el profesionalismo, ambas perdidas, frente a Andrés Raúl Panguilef, en Neuquén, y la restante frente a Matías Ceballos, en Villa Carlos Paz, las dos este año.    

Los complementos entre aficionados
En cuando a los preliminares entre amateurs, van a medirse estos peleadores en el predio del CAAM, destacándose que si el mal tiempo lo impide se hará la velada en el gimnasio del complejo municipal Beto Mesa:

El juninense Juan Burgos con Ezequiel "Látigo" Mareco, en peso mediano; Agustín Burgos frente al venadense Javier Coria; Lautaro Acuña ante otro exponente de VenadoTuerto, Luis Guzmán; en divisional welter chocarán, Pedro "Bebo el Demente" Cuadrado frente al local Axel Rodríguez; Luna Sánchez, de nuestra ciudad, frente a Lucía Quiroga, de Venado Tuerto; Pablo Font (Junín) contra otro venadense, Ezequiel Benítez.

COMENTARIOS