El
El "Chacal" (segundo desde la izquierda) con artistas marciales de la zona.
EN EL INSTITUTO FEDERAL DE ARTES MARCIALES JUNÍN

Tomás Aguirre encabezó en Junín un seminario de capacitación

El maestro y director del IFAM, Gustavo Bruno, invitó al "Chacal", quien encabezó la jornada para alumnos y profesores de varias filiales

Alumnos de distintas filiales del Instituto Federal de Artes Marciales y Deportes de Combate Argentina, con dojo central en calle Paso 225 de Junín, participaron de un seminario de capacitación, que encabezó Tomás "Chacal" Aguirre.

Este, múltiple campeón y destacado exponente nacional e internacional, fue invitado por el maestro Gustavo Bruno, director general del IFAM, realizando la capacitación a alumnos de las distintas filiales y escuelas del Instituto, entre ellas de Lincoln, General Pinto, Ferré, Los Toldos, Ascensión, más los locales.

En la primera de las dos jornadas, en el Dojo de IFAM, los alumnos de mayor graduación participaron de una clase especial, en la cual Aguirre analizó la forma de entrenar, la manera de ir perfeccionado técnicas y tácticas a emplear en combates.

Al día siguiente se efectivizó el seminario, sumándose a los alumnos de diferentes niveles de las distintas filiales de IFAM jóvenes de otros, totalizando unos cincuenta participantes locales y de poblaciones vecinas.

Se contó con gran concurrencia de artistas marciales y practicantes de localidades de la Región y de ciudades de otras provincias, con los que Tomás Aguirre compartió sus conocimientos y experiencia de la actividad que los apasiona.

Finalizado el entrenamiento y la capacitación, con la simpatía y la humildad que lo caracterizan, el "Chacal" se tomó fotografías con todos los alumnos y profesores que participaron del evento realizado en nuestra ciudad.

Recordemos que Aguirre, titular del Team "Chacal", trabaja en conjunto con el IFAM y con el dojo "Serpiente" que encabeza otro destacado artista marcial de nuestro país, Cristian Bosch.

COMENTARIOS