El "Avión" Gauto apabulló al flojo Jaba Memishishi
NOQUEÓ EN ALEMANIA

El "Avión" Gauto apabulló al flojo Jaba Memishishi

El invicto argentino Agustín Gauto mandó dos veces a la lona y luego puso nocaut al georgiano Jaba Memishishi, en pelea realizada en el Classic Remise de Düsseldorf, Alemania.
“El Avión” (51,500 kilos) logró su 17° triunfo (doce por nocaut) frente al flojo Memishishi (16 reveses y 8 triunfos, solo uno antes de lo pactado) de 31 años y quien llegó a esta pelea con 10 de sus últimas 11 presentaciones perdidas, cinco de ellas por nocaut.
Cabe recalcar que el rival original del boxeador de Lanús iba a ser el venezolano David Barreto, pero por Covid positivo debió desertar, para lo que fue la primera pelea de Gauto en el 2021, la inicial bajo el patrocinio de Chino Maidana Promotions.
“El Avión”, de 23 años, había peleado por última vez en diciembre del año pasado y, todavía bajo el mando de OR Promotions, había noqueado en el primer asalto al jujeño Juan José Jurado

Tres triunfos en Colombia
Los tres boxeadores profesionales argentinos que pelearon el sábado en Medellín ganaron antes del límite, en combates poco exigentes.  

Mirco Cuello (pesó 55,700), Jazmín Villarino (47,700 kilos) y Clara Lescurat, informó el portal "A la vera del ring", se anotaron sendos nocauts a favor frente a los venezolanos Jorge Almanza, Yenifer León (47 kilos) y Yusbely Torrealba (51,800), respectivamente.
Después de dominar el 1° round, el olímpico Cuello (ganó sus seis peleas por nocaut) mandó a la lona a Almanza (54,900), quien pese a ponerse de pie no debió haber recibido el pase para continuar.

No obstante, el árbitro Manuel Arroyo autorizó a seguir a un boxeador que estaba visiblemente dañado y que terminó perdiendo por nocaut técnico en el segundo asalto round luego de recibir un gancho a la zona hepática, cayendo así por primera vez tras haber ganado sus anteriores tres batallas antes del límite.

La bonaerense Villarino (un revés, dos empates y 5 éxitos, uno por KO), venció por nocaut técnico en el séptimo round a León (cuatro perdidas, nueve empates y triunfos) y obtuvo el título Gold AMB mínimo, que estaba vacante.

La argentina logró un título de segundo orden que la AMB puso en juego entre dos boxeadoras que no estaban clasificadas en su organismo.

La invicta y ganadora de sus cuatro peleas, dos por la vía rápida, Lescurat (50,500 kilos), se impuso por nocaut en el tercer asalto a Torrealba (1-3-1), quien se dio vuelta en señal de abandono y el referí decretó el final.

COMENTARIOS