Bruno Carpaneto junto a su padre y entrenador, Gustavo Bruno (derecha) y al árbitro de la pelea que ganó en Tucumán.
Bruno Carpaneto junto a su padre y entrenador, Gustavo Bruno (derecha) y al árbitro de la pelea que ganó en Tucumán.
ARTES MARCIALES EN MONTEROS, TUCUMÁN

Una nueva victoria cosechó el juninense Juan Manuel "La Peste" Bruno Carpaneto

El hijo del director del IFAM venció al tucumano Federico "El Talibán" Juárez, y el sábado 6 de noviembre participará de un torneo de K-1 amateur juvenil.

Organizado por el profesor Miguel Recio, presidente de la WAKM Argentina (de artes marciales mixtas), se disputó en la ciudad de Monteros (Tucumán) un torneo para peleadores de las modalidades light contact, kick boxing y K-1.

En total, se realizaron treinta combates, diez de ellos animados por competidores de Catamarca, Córdoba, Tucumán y de nuestra ciudad, pertenecientes al Instituto Federal de Artes Marciales que dirige el maestro Gustavo Bruno y con dojo central ubicado en calle Paso 225 de Junín.

El IFAM Argentina se hizo presente con las filiales de La Falda, Tafí Viejo y el Dojo Central juninense.
Dentro de las peleas pactadas estuvieron combatiendo Santiago de la Silva Polilla (del IFAM La Falda), quien ganó su pelea por fallo de los jueces.

En la pelea de semifondo, el juninense Juan Manuel “La Peste” Bruno Carpaneto se alzó con la “Copa Ciudad de Monteros”, imponiéndose al tucumano local Federico “El Talibán” Juárez y de esta manera, el joven juninense estiró su racha a siete peleas ganadas (dos por nocaut) y una derrota.

"Warriors" en Lomas de Zamora
Una velada "Warrios" se realizará en la ciudad de Lomas de Zamora, en el Gran Buenos Aires, el sábado 6 de noviembre.

Los dirigidos por el maestro Gustavo Bruno, del Dojo Serpiente Junín - Team Chacal, estarán presentes y ya se encuentran entrenando con miras al evento a realizarse dentro de pocos días.

Hasta el momento se confirmó la participación de los locales Emmanuel Bevilaqcua y Daiana “China” Baliño y en ese mismo torneo, Juan Manuel “La Peste” Bruno participará de un certamen cuadrangular.

En el mismo, estará en disputa el título "Supreme Warriors" y nuestro representante combatirá primeramente frente a Lautaro Baccaro, haciendo el juninense su debut en la modalidad K-1 amateur juveniles.

En la otra contienda, dirimirán buscando la final los peleadores Román Tévez y Thiago Zelarayán.

COMENTARIOS