Axel Díaz boxeador
Axel Díaz es declarado ganador de su pelea ante el ameghinense Marcelo Levetti.
EN EL COMPLEJO POLIDEPORTIVO "BETO MESA"

Realizaron otra velada de boxeo amateur en Junín

Ganaron sus peleas Axel Díaz, Franco Quiroga, Sebastián Mota y Juan Caceda, y se registraron empates en otras tres contiendas.

Un total de siete peleas conformaron la velada de pugilismo aficionado que se realizó ante buen marco de público en el complejo polideportivo "Beto Mesa" de nuestra ciudad, organizada por el expugilista local Norberto "Canilla" García y sus colaboradores de la Escuela de Boxeo "Luis Ángel Firpo".

En la primera de las contiendas de la programación, empataron Javier Ayala y Juan Guanchual, mientras que, seguidamente, el ameghinense Juan Caceda se impuso por abandono a Román Barrera.

Luego, el local Franco Quiroga derrotó por puntos a Valentín Bazetta, mientras que, posteriormente, Sebastián Mora doblegó antes de lo pactado a Miguel Fernández.
Tras ello, el juninense Axel Díaz, dirigido por Luis Dionisio "Cuty" Barrera superó por puntos a Marcelo Levetti, de Florentino Ameghino.  

Dos empates en las batallas centrales
En la batalla de semifondo, el juninense Julián Boccardo (también entrenado por "Cuty" Barrera) empató con José Villegas y cerrando la programación, se enfrentaron dos exponentes de la divisional peso pesado.

El juninense Lucas García (99 kilos), dirigido por Norberto "Canilla" García, empató luego de una pelea de toma y daca con el peleador de la vecina ciudad de Rojas, Manuel Peyrone, quien acusó en la balanza 105 kilos.

COMENTARIOS