Emiliano "La Cobrita" Domínguez (izquierda) y Miguel Colman, tras el pesaje de ayer en Carlos Paz
BOXEO PROFESIONAL

Emiliano Domínguez pelea en Carlos Paz

El boxeador profesional oriundo de la ciudad santafecina de Teodelina y radicado desde hace varios años en Junín, Emiliano "La Cobrita" Domínguez Rodríguez, va a combatir esta noche en Villa Carlos Paz.

El dirigido por el entrenador pintense Luis "Cuty" Barrera protagonizará ante el exponente de San Pedro, Miguel Ángel Colman, la pelea de  fondo de la  velada televisada, y ayer ambos dieron el mismo peso, 63 kilos.

"La Cobrita" (32 años), en su última presentación en la pelea estelar de la velada realizada en Las Clavelinas Hotel y Eventos de Ingeniero Maschwitz (Buenos Aires), igualó en fallo dividido frente al peleador bonaerense de Ranchos, Nicolás Demario y con ello, su récord rentado es de 25 victorias (10 por nocaut), 9 derrotas y ese empate.

En cuanto al sanpedrino Colman, viene de noquear (dando la sorpresa) el sábado 4 de septiembe pasado a José "Chinito" Acevedo, en el Microestadio Municipal de Hurlingham, recordándose que el perdedor venía de caer también este año ante el juninense Juan Nicolás De León, quien le arrebató ese día el título argentino ligero, al vencerlo por nocáut técnico en el sexto round.