Danilo
Danilo "Metralleta" Carrizo cumplió buena tarea y ganó en la primera pelea de la velada.
AMPLIA PROGRAMACIÓN DE PUGILISMO AMATEUR

Victorias de Sebastián Luque y de Juan Andrés Burgos, en el Club Ambos Mundos

Además ganaron Danilo Carrizo, Axel Rodríguez y Franco Carrizo, y empataron sus peleas Agustín Burgos y Agostina Gómez.

Ante buen marco de público, se realizó una nueva velada de boxeo amateur en el campo de deportes del Club Atlético Ambos Mundos, organizada por el excampeón argentino Miguel Antonio Medina Burgos y fiscalizada por la Comisión Municipal de este deporte.

Se realizaron ocho peleas y en la primera de ellas, Danilo "Metralleta" Carrizo, quien entrena en el gimnasio "La Cobra" de Junín y es dirigido por Jorge Caraballo, superó por puntos tras buena actuación a Juan Huanchual.

Seguidamente, Franco Quiroga -quien entrena en nuestra ciudad a las órdenes de Norberto "Canilla" García-, venció por puntos a Kevin Lazarte, tras lo cual empataron -de acuerdo a la óptica de los jueces-, la juninense Agostina Gómez, del team Burgos, y Martina Batista, de Saladillo.

Avanzando en la programación, Leonel Difrán, pugilista de Pergamino, empató con Jonathan Benavídez, de Venado Tuerto, mientras que, seguidamente, el juninense Axel Rodríguez, del Team Burgos, dio cuenta del santafecino Eduardo Bustos, de la ciudad de Firmat.

Las peleas centrales de la programación
Luego, se iniciaron las peleas estelares de la programación en el campo de deportes del CAAM y Juan Andrés Burgos, dirigido por su padre y organizador de la programación, se impuso por puntos a Sergio Herrera, de Venado Tuerto.

En el semifondo, empataron en pareja contienda Agustín Burgos (Junín) y Rodrigo Rocha (Bella Vista,  Buenos Aires), quien bajó del ring muy disconforme con el fallo e insultando a los jurados.

Finalmente, sumó un nuevo triunfo en una de sus últimas peleas como amateur, el juninense Sebastián "Látigo" Luque,  del Team Burgos, imponiéndose por puntos al venadense Ignacio Segovia, quien exigió al exponente local a lo largo de todos los róunds.

Arbitró las ocho peleas Luis "Cuerito" Mario y el jurado lo conformaron Ricardo Arturo Pagella, Luis Giovanni y Néstor Pomponio Abdallah, habiéndose informado que el próximo festival se realizará el primer fin de semana de noviembre, con algunas peleas, en las cuales habrá en juego títulos.

COMENTARIOS